AYUDA. Que hacer si no te llegan los mensajes de amena y vodafone. AMAGOS

11.045 67
 #61
Escrito   0  0  
Yo estoy con la misma duda que tu.no se si la sim la envian del tiron o esperan a que la portabilidad empiece. Yo he llamado a amena y me han dicho que te la envian cuando se tramita pero cualquiera se fia.. Esperemos que se resuelva antes. Yo llevo con la portabilidad desde ayer por la mañanna y de moment en espera...
 #62
Escrito   0  0  
acabo de lanzar la porta. a ver que pasa.
me acojona leer que tarden tanto

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #63
Escrito   0  0  
Acojonado me hallo.
Hice portabilidad amena vía web (tarifa 6€ contrareembolso) el día 12 a las 2:30 de la madrugada y todavía no se nada de vodafone.
He realizado varias llamadas pero a ellos no les consta nada del inicio de la portabilidad.
¿Debería de llamar a Amena? ¿Cuántos días he de esperar antes de cancelar la portabilidad si no tengo noticias de vodafone?
Muchas Gracias !
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gutidsg
Acojonado me hallo.
Hice portabilidad amena vía web (tarifa 6€ contrareembolso) el día 12 a las 2:30 de la madrugada y todavía no se nada de vodafone.
He realizado varias llamadas pero a ellos no les consta nada del inicio de la portabilidad.
¿Debería de llamar a Amena? ¿Cuántos días he de esperar antes de cancelar la portabilidad si no tengo noticias de vodafone?
Muchas Gracias !



Yo la inicie la portabilidad el lunes por la noche y acaba amena de tramitarla, he estado estos 2 dias llamando tanto a vodafone como a amena para asegurarme, en vodafone no tenían noticias y en amena me decían que estaba en estudio, y que pueden tardar hasta 72 horas. No sé si será un plazo exacto, pero bueno, tu espera y vete llamando por si acaso, no queda otra!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gutidsg
Acojonado me hallo.
Hice portabilidad amena vía web (tarifa 6€ contrareembolso) el día 12 a las 2:30 de la madrugada y todavía no se nada de vodafone.
He realizado varias llamadas pero a ellos no les consta nada del inicio de la portabilidad.
¿Debería de llamar a Amena? ¿Cuántos días he de esperar antes de cancelar la portabilidad si no tengo noticias de vodafone?
Muchas Gracias !

Tranquilo, yo estaba igual. Portabilidad hecha el martes por la mañana y hasta hoy no tenia nada. Acabo de aceptar oferta y cancelada la portabilidad. Al final llega pero hay que esperar tranquilo...
 #66
Escrito   0  0  
¿Con el código de cancelación este de 11 cifras que te dan hay que hacer algo?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #67
Escrito   0  0  
¿A alguien más le ha llegado ya el dichoso mensaje? Yo llevo desde el martes desde que hice la porta desde la web y todavía no sé ná de ná emoticon desconcertado

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Hace 20 minutos que me llegó el sms de vodafone e inmediatamente su llamada, ya está todo listo con vodafone y cancelado en amena.

Yo sigo esperando... Acabo de llamar a Amena y que todo esta correcto y en curso y que si hoy no se inicia la portabilidad que fijo lo hace el lunes. Tambien he llamado a Vodafone y que todavía no les aparece nada.

Gracias a los usuarios oihu y nidekers por su ayuda !
Volver a Vodafone