[AYUDA] ¿Qué móvil chino comprar?

8.590 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
No te compres un mediatek hombre
Hombre, eso es como decir no compres un iphone que pierden cobertura según la manera de cogerlos, o no te pilles un s3 que mueren súbitamente... sabemos que mtk no son los mejores chips pero están evolucionando muy bien.

Algunos de los que les criticaban por lo de los octocores ahora están sacándolos ellos.

No os confundáis, soy NENE
 #22
Escrito   0  0  
Pues creo que al final van a caer el Zopo 998 y el Mlais MX69T, menuda pintaza que tienen ambos 2, increibles!!!
 #23
Escrito   0  0  
coge el xiami mi3 , sobre 330 y es un cañon.

o el red rice solamente 150 euros y tb es un buen movil y no te va a fallar
 #24
Escrito   0  0  
mi cuñado se acaba de comprar un zopo 998 y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, y la pantalla por encima de todo. Se ve de lujo.

Lo recomiendo.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargiymai
Pues creo que al final van a caer el Zopo 998 y el Mlais MX69T, menuda pintaza que tienen ambos 2, increibles!!!
2 pepinos... ya nos harás una review xD

No os confundáis, soy NENE
 #26
Escrito   0  0  
Hola,

Yo me compre el Xiaomi mi2s y me va muy bien. Me lo recomendaron. Tiene 2 de ram y 32 gb. Lo tengo desde noviembre. La camara tiene 13 megapixel y es bastante buena. las fotos de exterior son muy buenas y las de interior, depende a quien se la eches.... a los niños que se mueven mucho, salen un poco movidas, pero si no se mueven, salen muy bien.

 #27
Escrito   0  0  
Estoy a la espera del thl t100s ,aunque me han dicho que no voy a notar diferencia de rapidez o nitidez con el que tengo actualmente que es el nexus 4.Si alguien ya lo a probado me podria decir que tal va?
 #28
Escrito   0  0  
TE RECOMIENDO EL HDC Galaxys Note N9002-3 MTK6589T 2GB RAM Y 32GB ROM Quad Core 1.5GHz 5.7 inch IPS FHD OGS pantalla Android 4.3.1 POR 150 EUROS Y LOS OTROS 100 TE LOS GASTAS EN VINO Y MUJERES

los kilos de mas se pueden perder la idiotez no
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando el ZTE V790, tiene una pintaza cojonuda. El precio no es abusivo y para lo que lo utiliza normalmente la gente. Lamar, whatsapp, internet y algun video me parece calidad-precio, imbatible.
Volver a General