[PRECIO] Desbloqueo icloud iOS 7

184.695 203
 #101
Escrito   0  0  
YQueria decir a todos los que no apoyais esto quue hau a gente que conpra iphones de segun mano como yo que no tnemos para comprar un iphone nuevo y nos han timadoque no seais asi tbn tnenemos derecho a poder utiliza el telefono em xuestiom y no haberte gastado un poco menos dinero y tner un pisapapeles en vez de un iphone tenemos todo el derecho porque tbn somo honrados aunque haya mcha mala gente por ahi
 #102
Escrito   0  0  
Necesito precio por favor, Ipad 2 WIFI, en Mexico.
 #103
Escrito   0  0  
Precio para 5c bloqueado por icloud? graciass
 #104
Escrito   0  0  
la verdad que esto es un sinsentido pagar ciento y pico euros para desbloquear un bonito ipod,flipante
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke1991
YQueria decir a todos los que no apoyais esto quue hau a gente que conpra iphones de segun mano como yo que no tnemos para comprar un iphone nuevo y nos han timadoque no seais asi tbn tnenemos derecho a poder utiliza el telefono em xuestiom y no haberte gastado un poco menos dinero y tner un pisapapeles en vez de un iphone tenemos todo el derecho porque tbn somo honrados aunque haya mcha mala gente por ahi

Pues si te han timado, denuncias. Y te aguantas. Porque ademas, lo mas seguro es que después de palmar lo que cueste este "servicio", el iphone este bloqueado por IMEI, y tengas un ipod como pisapapeles.

Yo, con mi dinero honradamente ganado, he pagado dos iPhone, y uno se lo regale a mi hermana. Otro, al hermano de mi mujer. A ambos se los robaron. ¿No tenían ellos derecho a tener SU teléfono? ¿O como se los regale yo, no tienen derecho y deben perderlo en beneficio de un chorizo o de un receptador? ¿Por que hay que darle facilidades a un ladrón hijo de mala madre para que saque beneficio de su delito?

Si tu has sido (y disculpadme la expresión, pero es que no hay otra) tan estulto como para comprar un teléfono de segunda mano y no verificar siquiera que todo funcionaba debidamente, TE AGUANTAS. Porque eso me da por pensar que o el precio era tan bueno (y sospechoso) que soltaste la pasta y corriste a guarecerte en casa antes de que te reclamaran por ese "chollo" tan bueno que creías haber encontrado, o lo compraste en un callejón oscuro, y sabias a lo que ibas.

He comprado y vendido cientos de teléfonos. En esta web y por otros medios. Y una sola vez en la vida me timaron con un escaneado de justificante de transferencia, y ni dinero ni movil. Hablo de 1.999, y denuncie. Y el tipo lo había hecho bien, la dirección de envío era una casa en obras, y no hubo manera de localizarle.

Pero no por eso me siento ni legitimado para estafar a mas gente, ni a comprar cosas robadas, ni a pedir cambios de IMEI, desbloquees de iCloud ni nada similar. ESO si es honradez. No engañar a nadie, bajo ningún concepto. No sentirse legitimado a delinquir porque has sido objeto de otro delito. Por esa regla de tres, voy a salir a la calle con un sable y voy a empezar a cortar gargantas, porque entre monopolios gasolineros, políticos corruptos, lobbies varios, y bastardos roba casas/coches/personas/bolsos me están robando y estafando por todos lados. Y ya puestos, que hagan lo mismo los académicos de la Lengua cada vez que alguien sodomiza la gramática española.

Pero si empezamos con el que "si a mi me roban, robo yo", o "si a mi me han estafado, que se joda quien quiera, que yo quiero hacer uso de ello", nos podemos ir todos a tomar por el c*l* ya, porque estamos condenados. Si no hubiera miserables que comerciaran con esto, se dejarían de robar iPhone. Si android hiciera lo mismo, se dejarían de robar android. Y así sucesivamente hasta que el único teléfono "robable" fuera uno de pantalla monocromo y sin cámara, que vale 20€ y por 20€ ningún chorizo se arriesga. ¿Cuanto hace que no oís que a nadie le roban la radio del coche? Porque, entre que son solo para un modelo, y que sin el código de seguridad no arrancan, nadie las compra, y nadie las roba. Y hace 20 años era una plaga. Hoy en día la plaga es que te roben el movil, con la diferencia de que hace 20 años no había internet tan al alcance de cualquier cazurro como hasta ahora, y eso de los códigos, no era una cosa que se pudiera deshacer con tanta (aparente) facilidad como se desbloquean esos sistemas hoy en día. Y es una pena.

Porque asi podríamos salir a la calle sin preocuparnos de que nos abran la cabeza (tengo una brecha en la sien izquierda, fruto del robo de un 7210, el único movil que me han logrado robar), sin desconfiar de quien nos pida fuego, o de quien se arrime en un centro comercial.emoticon facepalm

Salu2


Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #107
Escrito   0  0  
Ocupo informacion de precios para desbloquear un iphone 5 bloqueado por icloud sin ningun otro reporte de ningun tipo.

Gracias!!!!
 #108
Escrito (Editado )  0  0  

Hablamos ahora tu y yo, Hinder.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #109
Escrito   0  0  

Barrylm, ¿te acuerdas de Neo? Ya no le veo por aqui. Ya ni me acuerdo de su Nick completo y no le doy encontrado, erais los expertos en la telefonia cuando yo aun iba al instituto y siempre os preguntaba emoticon Arriba

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #110
Escrito   0  0  
Lokura, puede ser Neo21?? Si no recuerdo mal, acabo estafando una buena pasta por aquí... :sisi

Y tampoco tan experto, es que tenia mucho tiempo libre. Ojalá siguiera siendo así!! emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Liberaciones