Yo por ahora no tengo noticias de Oceans.
En mi zona hay buena cobertura orange, y si empiezan por los que tendrán buena cobertura y menos incidencias nose, yo aún no se nada de ellos.
Cambio tarjeta
27.174 103
Escrito 0 0
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito 0 0
Ademas es de chiste pq podria tener jazztel por 10 euros y me pagarian la perma pero no m cambio pq no tendria cobertura y de vodafone paso olimpicamente.
quote:Pues luego llamare a atencion al cliente la verdad que conmigo no han tenido mucho problema.
Originalmente escrito por totum
Pues para casos así deberían de mantener la línea en Movistar.
Ademas es de chiste pq podria tener jazztel por 10 euros y me pagarian la perma pero no m cambio pq no tendria cobertura y de vodafone paso olimpicamente.
Escrito 0 0
Bueno, quizá el animar a los clientes a que propongan sus modelos de tarifas ideales se debe simplemente a eso, a hacer partícipe a la gente; más que a no saber cómo van a ser las nuevas tarifas...
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo creo que ni saben cómo serán las nuevas tarifas, enviaron un correo para que mandásemos propuestas...
Ya tengo la nueva sim funcionando, de momento sin incidencias
No sé si los ciclos de facturación de voz / datos siguen siendo los mismos... supongo que no, porque antes estaban marcados por Movistar
Y respecto a usar la sim en un teléfono Orange no puedo probarlo, a ver si alguno tiene posibilidad de hacerlo.
Bueno, quizá el animar a los clientes a que propongan sus modelos de tarifas ideales se debe simplemente a eso, a hacer partícipe a la gente; más que a no saber cómo van a ser las nuevas tarifas...
Escrito 0 0
Ya bueno, si nos hiceran caso estaría bien
quote:
Originalmente escrito por Alexiofont
Bueno, quizá el animar a los clientes a que propongan sus modelos de tarifas ideales se debe simplemente a eso, a hacer partícipe a la gente; más que a no saber cómo van a ser las nuevas tarifas...
Ya bueno, si nos hiceran caso estaría bien
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
A mi todavía no me han mandado la tarjeta, pero a un compañero del trabajo que portó a la vez que yo, por la promoción SGII con la mega 9, le ha llegado ayer y el 17 le portan.
Lo interesante es que en la carta que viene con la tarjeta le han incluido el código de desbloqueo del SGII.
Lo interesante es que en la carta que viene con la tarjeta le han incluido el código de desbloqueo del SGII.
Escrito 0 0
Yo tambien he recivido la tarjeta me han dicho que es que ahora tendremos cobertura orange y el telefono de atencion al cliente sera el 1770.
A la espera que la activen.
El tema de la titularidad que la teniamos cedida como queda ahora ?
A la espera que la activen.
El tema de la titularidad que la teniamos cedida como queda ahora ?
Escrito 0 0
Pues ahora la línea es nuestra Eso me han dicho en Oceans, que ya si queremos pedir portabilidad se puede hacer de forma normal.
Ya iréis contando impresiones, de momento lo que puedo adelantar es que la velocidad de datos es muy lenta y no es problema de cobertura.
Acabo de hacer un test de velocidad:
Ping: 97 ms
Download: 0,68 Mbps
Upload: 0,40 Mbps
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo tambien he recivido la tarjeta me han dicho que es que ahora tendremos cobertura orange y el telefono de atencion al cliente sera el 1770.
A la espera que la activen.
El tema de la titularidad que la teniamos cedida como queda ahora ?
Pues ahora la línea es nuestra Eso me han dicho en Oceans, que ya si queremos pedir portabilidad se puede hacer de forma normal.
Ya iréis contando impresiones, de momento lo que puedo adelantar es que la velocidad de datos es muy lenta y no es problema de cobertura.
Acabo de hacer un test de velocidad:
Ping: 97 ms
Download: 0,68 Mbps
Upload: 0,40 Mbps
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Ping: 68ms
Download: 6104 Kbps
Upload: 2342 Kbps
Mucha diferencia
Saludos y salud
quote:Hecho ahora mismo con la linea con cobertura movistar:
Originalmente escrito por totum
Pues ahora la línea es nuestra Eso me han dicho en Oceans, que ya si queremos pedir portabilidad se puede hacer de forma normal.
Ya iréis contando impresiones, de momento lo que puedo adelantar es que la velocidad de datos es muy lenta y no es problema de cobertura.
Acabo de hacer un test de velocidad:
Ping: 97 ms
Download: 0,68 Mbps
Upload: 0,40 Mbps
Ping: 68ms
Download: 6104 Kbps
Upload: 2342 Kbps
Mucha diferencia
Saludos y salud
Escrito 0 0
Hay que confirmar el tema de la titularidad.
Por el momento aún no figura "Oceans" en el listado de operadoras donantes de las OMV que frecuento y eso es muy importante.
Los que habéis recibido la sim, estáis ya bajo cobertura Orange, entiendo ¿no?
De ser así dicha sim no debería funcionar con teléfonos bloqueados de Movistar, así que espero que se mande el código de liberación a todos.
Ahora a esperar tarifas... y lo más importante: Que nos dejen cambiar la tarifa a quienes tenemos permanencia
quote:
Originalmente escrito por totum
Pues ahora la línea es nuestra Eso me han dicho en Oceans, que ya si queremos pedir portabilidad se puede hacer de forma normal.
Ya iréis contando impresiones, de momento lo que puedo adelantar es que la velocidad de datos es muy lenta y no es problema de cobertura.
Acabo de hacer un test de velocidad:
Ping: 97 ms
Download: 0,68 Mbps
Upload: 0,40 Mbps
Hay que confirmar el tema de la titularidad.
Por el momento aún no figura "Oceans" en el listado de operadoras donantes de las OMV que frecuento y eso es muy importante.
Los que habéis recibido la sim, estáis ya bajo cobertura Orange, entiendo ¿no?
De ser así dicha sim no debería funcionar con teléfonos bloqueados de Movistar, así que espero que se mande el código de liberación a todos.
Ahora a esperar tarifas... y lo más importante: Que nos dejen cambiar la tarifa a quienes tenemos permanencia
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Oceans