Cambio tarjeta

27.174 103
 #31
Escrito   0  0  
Yo por ahora no tengo noticias de Oceans.
En mi zona hay buena cobertura orange, y si empiezan por los que tendrán buena cobertura y menos incidencias nose, yo aún no se nada de ellos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pues para casos así deberían de mantener la línea en Movistar.
Pues luego llamare a atencion al cliente la verdad que conmigo no han tenido mucho problema.
Ademas es de chiste pq podria tener jazztel por 10 euros y me pagarian la perma pero no m cambio pq no tendria cobertura y de vodafone paso olimpicamente.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo creo que ni saben cómo serán las nuevas tarifas, enviaron un correo para que mandásemos propuestas...

Ya tengo la nueva sim funcionando, de momento sin incidencias emoticon Arriba


No sé si los ciclos de facturación de voz / datos siguen siendo los mismos... supongo que no, porque antes estaban marcados por Movistar

Y respecto a usar la sim en un teléfono Orange no puedo probarlo, a ver si alguno tiene posibilidad de hacerlo.


Bueno, quizá el animar a los clientes a que propongan sus modelos de tarifas ideales se debe simplemente a eso, a hacer partícipe a la gente; más que a no saber cómo van a ser las nuevas tarifas... emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexiofont
Bueno, quizá el animar a los clientes a que propongan sus modelos de tarifas ideales se debe simplemente a eso, a hacer partícipe a la gente; más que a no saber cómo van a ser las nuevas tarifas... emoticon sonrisa

Ya bueno, si nos hiceran caso estaría bien emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #35
Escrito   0  0  
A mi todavía no me han mandado la tarjeta, pero a un compañero del trabajo que portó a la vez que yo, por la promoción SGII con la mega 9, le ha llegado ayer y el 17 le portan.
Lo interesante es que en la carta que viene con la tarjeta le han incluido el código de desbloqueo del SGII.
 #36
Escrito   0  0  
Yo tambien he recivido la tarjeta me han dicho que es que ahora tendremos cobertura orange y el telefono de atencion al cliente sera el 1770.

A la espera que la activen.

El tema de la titularidad que la teniamos cedida como queda ahora ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo tambien he recivido la tarjeta me han dicho que es que ahora tendremos cobertura orange y el telefono de atencion al cliente sera el 1770.

A la espera que la activen.

El tema de la titularidad que la teniamos cedida como queda ahora ?


Pues ahora la línea es nuestra emoticon sonrisa Eso me han dicho en Oceans, que ya si queremos pedir portabilidad se puede hacer de forma normal.

Ya iréis contando impresiones, de momento lo que puedo adelantar es que la velocidad de datos es muy lenta y no es problema de cobertura.

Acabo de hacer un test de velocidad:

Ping: 97 ms
Download: 0,68 Mbps
Upload: 0,40 Mbps

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #38
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy por la tarde y me han dicho que van a estudiar el tema de la cobertura pero que ni me prometen nada.Ya ire informando de las novedades.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pues ahora la línea es nuestra emoticon sonrisa Eso me han dicho en Oceans, que ya si queremos pedir portabilidad se puede hacer de forma normal.

Ya iréis contando impresiones, de momento lo que puedo adelantar es que la velocidad de datos es muy lenta y no es problema de cobertura.

Acabo de hacer un test de velocidad:

Ping: 97 ms
Download: 0,68 Mbps
Upload: 0,40 Mbps

Hecho ahora mismo con la linea con cobertura movistar:
Ping: 68ms
Download: 6104 Kbps
Upload: 2342 Kbps
Mucha diferencia
Saludos y salud
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pues ahora la línea es nuestra emoticon sonrisa Eso me han dicho en Oceans, que ya si queremos pedir portabilidad se puede hacer de forma normal.

Ya iréis contando impresiones, de momento lo que puedo adelantar es que la velocidad de datos es muy lenta y no es problema de cobertura.

Acabo de hacer un test de velocidad:

Ping: 97 ms
Download: 0,68 Mbps
Upload: 0,40 Mbps


Hay que confirmar el tema de la titularidad.
Por el momento aún no figura "Oceans" en el listado de operadoras donantes de las OMV que frecuento y eso es muy importante.

Los que habéis recibido la sim, estáis ya bajo cobertura Orange, entiendo ¿no?
De ser así dicha sim no debería funcionar con teléfonos bloqueados de Movistar, así que espero que se mande el código de liberación a todos.

Ahora a esperar tarifas... y lo más importante: Que nos dejen cambiar la tarifa a quienes tenemos permanencia

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Oceans