[NOTICIA] Telegram Messenger, la actualización que WhatsApp nunca sacó

10.154 40
 #21
Escrito   0  0  
No cobran por los mensajes, lo he activado varias veces en mi linea principal, porque si le das a cerrar sesion, luego te pide el numero. Tambien lo he activado en una prepago, que no tiene ni un centimo de saldo.

quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿En qué idioma?

Gracias.

En ingles

Agradecer no cuesta nada
 #22
Escrito   0  0  
Re-confirmo, que a mi al menos tampoco me han cobrado sms de activación. Revisado hoy tras una semana de instalación.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrarvp
Puestos a elegir, prefiero que sea la CIA la que controle mis comunicaciones, que no la KGB o el residuo que de ella quede... Rusia e Internet siempre han tenido una oscura relación...

+1111111111111111111111

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #24
Escrito   0  0  
una semana instalado y perfecto un diez creo que poco a poco puede seuperar al wassapp
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrarvp
Puestos a elegir, prefiero que sea la CIA la que controle mis comunicaciones, que no la KGB o el residuo que de ella quede... Rusia e Internet siempre han tenido una oscura relación...

Muy cierto, seguro que las agencias de inteligencia están como locos detrás de los secretos de estado que esconden mi whatsapp y mi telegram. Voy a desinstalarlo ahora mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
reportado por no usar el buscador emoticon enfado

¿Pero qué...? emoticon roto2 Jajaja. Muy bueno.
 #27
Escrito   0  0  
Lo bueno del Telegram, es que esta aplicación si puede hacer que se pongan las pilas en WhatsApp, y optimicen mejor su aplicación, dándole un lavado de cara, es ridículo solo poder mandar un video de 16 megas, por ejemplo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #28
Escrito   0  0  
Puedo confirmar que no cobran el sms , de todas maneras para mi la GRAN VENTAJA es que es multidispositivo , lo puedes tener en 2 telefonos con el mismo numero o en la tablet y el telefono. SUPERUTIL
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albanto
Puedo confirmar que no cobran el sms , de todas maneras para mi la GRAN VENTAJA es que es multidispositivo , lo puedes tener en 2 telefonos con el mismo numero o en la tablet y el telefono. SUPERUTIL

Si.... utilísimo... Sobre todo si te vas por ahí de juerga, y te llegan todos los mensajes a la vez, al móvil que llevas tu, y a la tablet que has dejado en casa...emoticon diablo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Si.... utilísimo... Sobre todo si te vas por ahí de juerga, y te llegan todos los mensajes a la vez, al móvil que llevas tu, y a la tablet que has dejado en casa...emoticon diablo

Entra al primer dispositivo que tenga acceso a datos.
La conversación queda registrada por igual en todos, no quedan mensajes dispersados
A mí me viene de perlas y con que arrastre los contactos mas habituales, al whats le voy a dar un uso ínfimo

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a General