[CONSEJO] no he recibido el movil del amago se lo han robado a la mensajeria

3.327 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que el viernes tenian que traerme el s4 del amago y en vista que no venia llamo a la empresa de mensajeria tourline y me comentan que les han robado en el vehiculo que lo traia
si no llamo aun estoy esperando que me digan algo
llamo a vodafone y me dicen que presente una reclamacion en tourline y asi agilizar los tramites
le digo que me anulen el pedidi y me den otro y que nada que me tengo que esperar que no es culpa suya
total que lo queria para el 14 y tambien aprovechar la oferta de samsung y ya veremos que pasa
la semana que viene estoy dandoles la brasa todos los dias
 #2
Escrito   0  0  
Tecnicamente la reclamacuon deberia ponerla quien hace el envio tu lo que tienes que hacer es poner reclamacion en vodafone como que no te ha llegado nada, el terminal hasta que no firmas la entrega no es tuyo.
Por lo tanto si le han robado a la mensajeria, no es tu problema y vodafone debe enviarte otro terminal de forma inmediata.
Asi entiendo yo que deberia ser y asi lo reclamaria si me hubiese pasado a mi

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu consjo pero el problema no creo que sea poner la reclamacion pues ya estan puestas es que ahora a esperar a reiniciar el pedido y que igual no lo tengo para el 14
Ahora me ha llamado el contestador de vodavone para que puntue la llamada del viernes y como es normal se han llevado todo ceros . Jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Si pones todo cero te llamara un responsable

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Si pones todo cero te llamara un responsable

Si pones tdo ceros se valorará mal la atención de quien te haya respondido, pero no te llamará ningún responsable....

Saludines
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Si pones todo cero te llamara un responsable

Estas seguro de que eso siempre es asi?

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
Me da igual en realidad ni la chica que me atendio ni vodafone me dio ninguna solucion solo que me esperase
Y ya veremos si la cosa acaba asi
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por tu consjo pero el problema no creo que sea poner la reclamacion pues ya estan puestas es que ahora a esperar a reiniciar el pedido y que igual no lo tengo para el 14
La promo de los 100€ para el S4 y Note 3 es hasta el 28 de febrero según tengo entendido y no hasta el 14 como dices no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkxx
La promo de los 100€ para el S4 y Note 3 es hasta el 28 de febrero según tengo entendido y no hasta el 14 como dices no?
el 14 es san valentin

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
el 14 es san valentin
Ok
Volver a Vodafone