[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

42.995 430
 #261
Escrito   0  0  
Buenas, yo soy cliente de jazztel con VDSL. Quiero cambiarme a fibra optica.

He llamado ya unas cuantas veces porque ya tenemos los torpedos instalados desde hace más de 2 meses y sin señales.

A veces me dicen que puedo contratar y otras que están gestionando permisos. Entiendo que ya los tendrán todos al ya tener la instalación hecha.

Disfruto ahora de un descuento que me deja la VDSL. A 19.90 más la línea de teléfono.

Ya que perteneces a jazztel, me podrías decir sí puedo contratara ya o no y los motivos en caso de ser que no.

Si es si, me gustaría que me dijeses el procedimiento para hacerlo a través tuya

Saludos

Mis tratos me avalan.No me gusta ver una mancha donde no debe haberla

Tratos rotos: djmiguelxx.Dice que se lo queda y despues lo deja colgado porque le gusta otro.Asi no se actua.Hay que ser consecuente
Deezer : encima se atreve a poner un rojo por estafarme a mí y a muchos foreros

MSN: antonioabad1976@hotmail.com
 #262
Escrito   0  0  
Allí va mi consulta:

Acabo de hablar con Jazztel con los que tengo el ADSL y me ofrecen lo siguiente:
- ADSL 30 MB
- Fijo + 120 min a móvil 24 h
- Móvil min ilimitados SIN establecimiento de llamada + 1 GB
- SIN permanencia
- Me cubren los 300 euros de penalización que tendría con Vodafone!! (Eso dicen. Yo sabía de 200 € pero ahora el chico me ha dicho que me cubriría los 300 e y SIN permanencia. Habrá que pedirlo por escrito.)
- Cuota línea

Total (IVA incluido) por 54 euros SIN permanencia o 51,97 CON 12 meses de permanencia.

Nokia Lumia 520 a 0 € con 24 meses de permanencia en el terminal.

Haciendo la misma consulta en otro hilo me han dicho algunos compañeros que las devoluciones por penalización se van descontando de la factura mes a mes, concretamente de la parte de la facturación que corresponde al móvil. ¿Me lo puedes confirmar, por favor? Es que en mi caso son 300 euros/ 10 € cada factura = abono de Jazztel durante 30 meses.

Y la otra consulta sería: tengo contratado adsl máxima velocidad (cobertura indirecta) por 19,95 € y haciendo el test de velocidad me salen 8500 KB/S de bajada y 800 de subida. No podría contratar un adsl de menor velocidad más cercano a lo que realmente me llega. Y además ahora me lo van a subir a 29,95. Estoy en trato con ellos para que lo arreglen, por esto último, a ver si me bajan el precio.

No me ha quedado claro (perdona, pero tengo un cacao mental ....) si el 20% me lo pueden aplicar siendo ya cliente de adsl o me lo podrían aplicar si me paso la línea de móvil?

Gracias!
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.abad
Buenas, yo soy cliente de jazztel con VDSL. Quiero cambiarme a fibra optica.

He llamado ya unas cuantas veces porque ya tenemos los torpedos instalados desde hace más de 2 meses y sin señales.

A veces me dicen que puedo contratar y otras que están gestionando permisos. Entiendo que ya los tendrán todos al ya tener la instalación hecha.

Disfruto ahora de un descuento que me deja la VDSL. A 19.90 más la línea de teléfono.

Ya que perteneces a jazztel, me podrías decir sí puedo contratara ya o no y los motivos en caso de ser que no.

Si es si, me gustaría que me dijeses el procedimiento para hacerlo a través tuya

Saludos


Ya tienes respuesta a tus dudas por MP
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sabse
Allí va mi consulta:

Acabo de hablar con Jazztel con los que tengo el ADSL y me ofrecen lo siguiente:
- ADSL 30 MB
- Fijo + 120 min a móvil 24 h
- Móvil min ilimitados SIN establecimiento de llamada + 1 GB
- SIN permanencia
- Me cubren los 300 euros de penalización que tendría con Vodafone!! (Eso dicen. Yo sabía de 200 € pero ahora el chico me ha dicho que me cubriría los 300 e y SIN permanencia. Habrá que pedirlo por escrito.)
- Cuota línea

Total (IVA incluido) por 54 euros SIN permanencia o 51,97 CON 12 meses de permanencia.

Nokia Lumia 520 a 0 € con 24 meses de permanencia en el terminal.

Haciendo la misma consulta en otro hilo me han dicho algunos compañeros que las devoluciones por penalización se van descontando de la factura mes a mes, concretamente de la parte de la facturación que corresponde al móvil. ¿Me lo puedes confirmar, por favor? Es que en mi caso son 300 euros/ 10 € cada factura = abono de Jazztel durante 30 meses.

Y la otra consulta sería: tengo contratado adsl máxima velocidad (cobertura indirecta) por 19,95 € y haciendo el test de velocidad me salen 8500 KB/S de bajada y 800 de subida. No podría contratar un adsl de menor velocidad más cercano a lo que realmente me llega. Y además ahora me lo van a subir a 29,95. Estoy en trato con ellos para que lo arreglen, por esto último, a ver si me bajan el precio.

No me ha quedado claro (perdona, pero tengo un cacao mental ....) si el 20% me lo pueden aplicar siendo ya cliente de adsl o me lo podrían aplicar si me paso la línea de móvil?

Gracias!


Hola, si te han ofrecido eso, será por ser ya cliente como forma especial, porque el hecho de traerte un movil con el que tienes permanencia en tu operador, implica de por si una permanencia con Jazztel. Hasta donde yo se, eran 200€ maximo lo que pagaban y te lo devuelven en forma de descuento de la cuota ADSL mes a mes.
El ADSL Indirecto, tiene como maximo 10Mb por lo que.. No obstante, sin 19,95€ la cuota de indirecto, no 29,95€.
Dado que en tu caso es ADSL indirecto, tal y como pongo al comienzo del foro, el descuento que te aplica es del 12%, no del 20%.

No obstante, por agilizar mas, si quieres dejame tu movil por MP y te llamo sin problemas.

Un saludo
 #265
Escrito   0  0  
Up !
 #266
Escrito   0  0  
Aupa!
 #267
Escrito   0  0  
Up!
 #268
Escrito   0  0  
Hola

Puede ser que haya leído en otro hilo tuyo que ofreces también un 50% de des cuento en la Tarifa Plana 24 h Nacional de Llamadas

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izasnow
Hola

Puede ser que haya leído en otro hilo tuyo que ofreces también un 50% de des cuento en la Tarifa Plana 24 h Nacional de Llamadas


Correcto. Que te desglosen el precio en Att al cliente y sobre la cuota de TP voz un 50%. Apenas es dinero puesto que creo que es muy barata, pero bueno, si te interesa me dices y te digo como proceder.

Saludos
 #270
Escrito   0  0  
Up!
Volver a Otros