[CAMBIO] [BUSCO] Código ONO de PS4 para 200Mb lo cambio por PSN un año

63.482 369
 #281
Escrito   0  0  
Hola buenas Busco alguien que me pase el código ONO de PS4 para ampliar a 200Mb y a cambio le doy el código PSN Plus un año. interesados privado gracias.
 #282
Escrito   0  0  
Quien tenga la suscripcion de ps plus que te da ONO al tener los 100mb y no lo vaya a utilizar yo se lo compro, me puede mandar un MP.
 #283
Escrito   0  0  
Hola, yo cambio el PS plus 1 año por el código de ono, interesados contactar conmigo.
 #284
Escrito   0  0  
Busco codigo de psn plus un año, no tengo codigo ONO, pero te compro tu codigo psn plus. interesados mandarme privado
 #285
Escrito   0  0  
Otro con código de Ono , lo cambio por el código de psn plus que te dan o por algún juego ,o por psn cards ... Escucho ofertas!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #286
Escrito   0  0  
Buenas a todos, lo dicho arriba tengo codigo ono y quisiera si puede ser cambiarlo por el del año con el plus.

Gracias
Saludos
 #287
Escrito   0  0  
Yo también sigo teniendo código. El cambio es rápido y envío el código al momento.

emoticon sonrisa
 #288
Escrito   0  0  
Otro con codigo por aqui, no me llega ONO a casa pero si me interesa el año del plus, tengo muchos votos en ebay y elotrolado emoticon sonrisa
 #289
Escrito   0  0  
Tengo codigos de Ono para aumentar a 200mb, a cambio pido el de PSN+ que te dan a cambio al aumentar la velocidad. Mandarme mp el que quiera. Tienes que tener 100mb de ono, sino no funciona.
 #290
Escrito   0  0  
Yo necesito el código de ONO que lleva la consola. No tengo la play con lo cual lo que ONO me ofrezca para la Play lo daré a quien me lo ofrezca. No dudéis en poneos en contacto conmigo. Un saludo.
Volver a Otros