[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

43.612 430
 #231
Escrito   0  0  
Up!
 #232
Escrito   0  0  
Todos los MP respondidos!
 #233
Escrito   0  0  
Gracias Overdoze por mirarme la cobertura.!!

En mi caso, y lo digo por si a alguien más le pasa porque sé que no soy el único afectado, Movistar me tiene "secuestrada" la línea. Es decir, no se puede portar a otra compañía.

De momento la solución pasa por aguantarse, ya que incomprensiblemente Jazztel tampoco hace nada por solucionarlo. Y también poner una queja/denuncia gratuita en la CMT (usuariosteleco.es) y esperar que así Movistar se vea presionada para "soltar" la línea.

Lo dicho, gracias Overdoze por tu curro emoticon guiño ...seguiremos preguntando emoticon sonrisa
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmalobcn
Gracias Overdoze por mirarme la cobertura.!!

En mi caso, y lo digo por si a alguien más le pasa porque sé que no soy el único afectado, Movistar me tiene "secuestrada" la línea. Es decir, no se puede portar a otra compañía.

De momento la solución pasa por aguantarse, ya que incomprensiblemente Jazztel tampoco hace nada por solucionarlo. Y también poner una queja/denuncia gratuita en la CMT (usuariosteleco.es) y esperar que así Movistar se vea presionada para "soltar" la línea.

Lo dicho, gracias Overdoze por tu curro emoticon guiño ...seguiremos preguntando emoticon sonrisa


No hay de qué.. A ver si me entero de lo del "secuestro" y puedo arrojar algo de luz. Se que no es en todos los casos, con lo que habría que verificar el por qué y en qué casos.

Saludos!
 #235
Escrito   0  0  
Up !
 #236
Escrito   0  0  
Aupa!
 #237
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta:

Ahora solo tengo teléfono fijo con Movistar (no tengo adsl ni fibra). Si contrato Jazztel fibra ¿Se considera una portabilidad?

Lo pregunto, por el coste de una alta nueva.

Un saludo,
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Una pregunta tonta:

Ahora solo tengo teléfono fijo con Movistar (no tengo adsl ni fibra). Si contrato Jazztel fibra ¿Se considera una portabilidad?

Lo pregunto, por el coste de una alta nueva.

Un saludo,


Correcto! Se trata de una portabilidad y por tanto no tiene coste.

Saludos
 #239
Escrito   0  0  
Buenas, me interesa el ADSL 12 Mb

y queria consultarte si el telefono fijo sigue funcionando con las rosetas telefonicas o va a traves del modem?

Gracias
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikitiki
Buenas, me interesa el ADSL 12 Mb

y queria consultarte si el telefono fijo sigue funcionando con las rosetas telefonicas o va a traves del modem?

Gracias


Ya tienes la información por MP. Y se conecta como toda la vida, un splitter en el PTR que dividirá voz de datos. Al router solo se conecta el cable de datos.

Saludos
Volver a Otros