[CONSEJO] ¿Movil Dual Sim gama media NO Chino?

966 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues quisiera comprarme un movil dual que tuviera al menos 1gb de memoria interna y pantalla 4",y que fuera de un fabricante de aquí, con su garantía, ya que no me fío de la fiabilidad de los chinos y del BQ Aquarius 5 me han dicho que dan muchos fallos.

He visto que la mayoría que hay en el mercado son gama baja o media-baja, y sólo está el Samsung Galaxy Grand DUOS y el Samsung Galaxy Grand 2 que no ha salido aquí todavía.

¿Conoceis alguno más que esté en el mercado o que vaya a salir en breve y que sea interesante? Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung Galaxy S Dúos, a partir de 129 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Mira a tu derecha los links de Google Shopping).

emoticon guiño emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
El Aquaris 5 no da fallos, al menos a mí, es lo que venía a recomendar
 #4
Escrito   0  0  
Hay una versión del moto G dual sim, para el mercado colombiano y australiano, no se si se podrá conseguir por otras vías o si saldrá en España.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que el Samsung Galaxy S Duos está bastante bien de precio para lo que es.

Y el Moto G Dual Sim, como siempre aquí seguro que no sale y hay que remover cielo y tierra para conseguirloemoticon gritos

 #6
Escrito   0  0  


BQ 5

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues sinceramente, no sé quién te habrá dicho que el Aquaris / Fnac 5.0 da fallos. LLevo desde Septiembre con él (y mi mujer con otro desde Agosto) y son una maravilla. Fluido, con autonomía, pantalla grande y con suficiente resolución (sin ser HD) y con un SAT bastante bueno y un seguro por 9.90€ que te salva del primer "asesinato" que le hagas al móvil (y a mi me ha servido para estrenar móvil nuevo porque rompí la pantalla, lo envié al SAT y como no tenían piezas en ese momento me mandaron uno nuevo).

Es una muy buena elección y, si algún día Mediatek abre la mano, podremos encima tener scene detrás de él.

Un saludo. Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #8
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Core Duos o samsung Galaxy Grand Neo Duos

También puedes mirar marcas como BQ o Wiko que tienen garantía aquí en España.
 #9
Escrito   0  0  
BQ Aquaris.
 #10
Escrito   0  0  
algún jiayu con 2 años de garantia ,
igual se te va de precio
puedes comprar en su tienda online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a General