modem usb orange ¿sin limites?

1.504 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Hace un año un amigo me regaló un modem usb 3g orange de su anterior empresa. Lo he tenido guardado en el cajón hasta hoy... lo he sacado y me he dado cuenta que tiene una tarjeta de orange. Me ha dado por conectarto y... sorpresa!! funciona!!
La empresa en la que trabajaba mi amigo quebró y por eso se fué al paro.
Intentando entrar desde la web de orange... le doy a sacar el número desde el pc para pcs y tablets, y me saca el número de móvil de dicha tarjeta y me figura que es de orange everywhere.
Con esa tarjeta le doy a olvidé contraseña y pongo una nueva, pero al intentar acceder me pone como que no se puede, y como que está asignado a otra linea...
Con el otro número de línea hago lo mismo y no hay forma tampoco... como si no conociesen las lineas.
Llamo a orange, les digo el caso, les digo los dos números de linea y que no les figuran que sean orange ni clientes ni nada...
¿cómo se come ésto? , lo mejor de todo es que me dió otro modem más y aún no lo he probado...
¿qué tarifas existen de orange everywhere?

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
añado, que si llamo al teléfono de la tarjeta sim 3g no llega ni a dar toque y se cuelga. Si llamo a la otra dice que está apagado

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
perdonar que sea tan pesado... pero... cada vez que me conecto con el módem me asigna un número de móvil distinto . (con la opción de la web de olvidar clave...)
Creo que esta tarjeta está "suelta" , y era solamente de datos, lo que pasa que cada vez que se conecta se engancha a un número distinto... ¿posible chollo? xD Aqui continúo investigando el porque ocurre esto...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
jajaja pillo sitio..
si me quieres da una de las 2 emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
añado aún más cosas por si se puede sacar algo en claro..
mirando por la cmt, el número de móvil que lleva la tarjeta sim que se pone en el modem , especifica que es de France Telecom España . Y de curiosidad...un amigo que es orange, poniendo su número pone Orange...


Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
a ver si es una linea de prepago y le queda saldo y por eso puedes conectarte
 #7
Escrito   0  0  
no les figura ni nada..
es más... cada vez que me conecto me asigna un móvil distinto o me pone que no pertenece a orange...estando conectado... xd

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Orange