[VENDO] iphone 5 libre ,impoluto.16gb libre ,negro por 399

444 6
 #1
Escrito   0  0  
iphone 5 ,16gb
libre
negro
recien recibido de apple en sustitucion
entrego caja y cable usb y cargador no originales
esta impolutisimo aun con plasticos
entrego tiquet de apple
garantia apple hasta 26 febrero 2015

precio 399 sin gastos
 #2
Escrito   0  0  
Cffcf
 #3
Escrito   0  0  
No me queda claro como tienes garantía appel hasta finales febrero 2015, se supone que appel solamente da un año garantía no?
El otro lo da el operador, podrías explicar ese tema?
 #4
Escrito   0  0  
Tienes MP!!
 #5
Escrito   0  0  
hola , la verdad ni idea pero pongo su numero de serie en internet en su pagina ,y me dice que tiene garantia apple hasta 26 febrero 2015
y la ultima vez que cambie otro me paso igual me salio garantia de 1 año mas 1 mes , el por que ni idea
pero hay esta ,envio captura a quien quiera,saludos
 #6
Escrito   0  0  
La garantia de apple es de dos años, lo unico que el segundo año te piden la factura.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #7
Escrito   0  0  
vendido