Mas coches a GLP / BI-FUEL incluso HIBRIDOS repostar a mitad de precio

76.050 71
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Si es un TDI, y acabo de sacarlo del taller con su primera avería en 12 años. Una bomba-inyector tenia una fuga y me daba tirones. No esta mal... Me temo que aun me dará guerra, si! emoticon sonrisa

Y por supuesto que sigo las evoluciones del Sr. Pera y sus secuaces! Faltaria mas! Esta bien, porque justo después de leer un poco de FW, me paso la tarde en coches.net y autoscout, para al final agradecer ser un señor padre de familia sin trabajo, porque si tuviera trabajo o no tuviera niños iba a estar cambiando de coche como antes cambiaba de movil!! emoticon carcajada

Los Legacy, la verdad, no me los había planteado. Mas largos que los Impreza, no? Menos ágiles?

P.D: Tengo pendiente probar el Forester que acaba de estrenar un amigo! emoticon guiñoemoticon enamorado


Ya ni me acordaba de este mensaje emoticon guiño . si, los Legacy son algo mas grandes que los Impreza, pero también están menos buscados por los "quemados" que estos y seguro que se devalúan mas.

Los Forester de las primeras generaciones me parece que son coches muy valorados y con unas aptitudes camperas bastante buenas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #62
Escrito   0  0  
Este año parece hay mas novedades en el GLP, cada día mas fabricantes están ofreciendo se serie coches GLP. Y estoy viendo varias EE.SS. Poniéndose GLP, parece que la cosa se anima cada día mas
 #63
Escrito   0  0  
Cerca de casa hay una gasolinera con GLP y exponen cada cierto tiempo un vehículo con GLP junto al deposito,

Primero pusieron un Toyota Pryus y rotulado TAMBIEN FUNCIONO A GLP, REPOSTAR MAS BARATO

Después tuvieron varios OPEL, pero ahora han puesto

Una furgoneta Pequeña de FIAT tipo berlingo, rotulada TAMBIEN FUNCIONO CON GLP y el nombre del concesionario mas cercano.
 #64
Escrito   0  0  
Con los precios del gasoil y la gasolina por las nubes, cada día me estoy pensando mas el tema de cuando me cambie el coche cogerme un GLP.

Ademas estoy viendo que cada vez hay mas fabricantes que los ofrecen de serie sin haber de llevarlos a adaptar a talleres especializados, el futuro se ve GLP.

Y ademas veo que TAMBIEN CEPSA ademas de Repsol Meroil, Galp y otras esta poniendo cada días mas gasolineras con Autogas / GLP.

Repostar a mitad de precio + doble deposito (si se agota deposito autogas /GLP, sigue circulando a gasolina de toda la vida) = DOBLE AUTONOMIA, esto ademas de las ventajas fiscales, impuestos, utilización de carriles VAO y ecología y economía, cada vez pienso mas en GLP
 #65
Escrito   0  0  
Viendo la cantidad de taxis que lo hacían, yo también adapte mi TOYOTA PRYUS a GLP en un taller que se dedica a hacerlo y es lo mejor que pude hacer en toda mi vida,

Aunque cuando cambie coche, buscare coches con motor GLP ya de serie para no hacer modificaciones, veo que cada vez hay mas coches que se venden de fabrica a GLP (Renault, Seat, Dacia. Ford, Suzuki, …..)

Los vendedores son reacios a ofreceros pero si se les pregunta si existen en la marca.

Aun recuerdo en España en los años 90 ocurría lo mismo con los coches “Rancheras” se les llamaba y los vendedores no los ofrecían decían que estaba en catalogo pero que eran bajo pedido. Ahora ¿cuantos coches SW / Avant o como quieran llamarles vemos por las calles? un montón.

Con el GLP pasara igual, no olvidemos que en países mas avanzados no quieren eléctricos (la factura luz sube cada día) utilizan mucho GLP (Francia, Alemania, Italia,....incluso Portugal )
 #66
Escrito   0  0  
Estoy viendo que las nuevas EE.SS: ya están poniendo GLP y cada vez hay más coches con GLP en el mercado
 #67
Escrito   0  0  
Últimamente he probado un Prius+ a GLP y que delicia!!!! lo recomiendo de verdad
 #68
Escrito   0  0  
Aquí están las estaciones de Canarias con GLP, lo que sigo sin ver es oferta de coches por parte de los fabricantes, ni tampoco publicidad.emoticon sorprendido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @larxentes
Con los precios del gasoil y la gasolina por las nubes, cada día me estoy pensando mas el tema de cuando me cambie el coche cogerme un GLP.

Ademas estoy viendo que cada vez hay mas fabricantes que los ofrecen de serie sin haber de llevarlos a adaptar a talleres especializados, el futuro se ve GLP.

Y ademas veo que TAMBIEN CEPSA ademas de Repsol Meroil, Galp y otras esta poniendo cada días mas gasolineras con Autogas / GLP.

Repostar a mitad de precio + doble deposito (si se agota deposito autogas /GLP, sigue circulando a gasolina de toda la vida) = DOBLE AUTONOMIA, esto ademas de las ventajas fiscales, impuestos, utilización de carriles VAO y ecología y economía, cada vez pienso mas en GLP

No podemos olvidarnos que el precio del GLP a tenido un fuerte incremento en los ultimos años, y que seguira subiendo en proporcion a la demanda que exista, asi que no es ORO todo lo que reluce. si de repente todo el mundo se pasa al GLP el incremento en el precio se igualaria o superaria al del gasoleo o gasolina.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eusko.10
Cada día son mas (el numero de vehiculos GLP se ha cuadriplicado en 3 años) y siguen creciendo en el concesionario OPEL de mi pueblo han puesto cartel que disponen de toda la gama en motorización GLP junto al Logo de Repsol,

Creo le están pegando fuerte últimamente, a ver si se anima mas la cosa.



CEPSA también pone ya surtidores de Autogas ( GLP ) en sus EE.SS: aunque aun hay pocas
Volver a Motor