Voto rojo por parte de alexnieto9

10.024 52
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath


Muy triste leer un comentario así de alguien con tanta reputación en el foro. Acusando desde ya. Una pregunta: tu nunca fuiste nuevo aquí?


es facil,que el usuario que le compro el movil que diga algo... a ver que estoy hartito de ver a usuarios nuevos como este, que ponen un anuncio de venta de moviles,que si mensajes privados contestados, que si tal que si cual y movil vendido.. el comprador no aparece, pero los verdes van subiendo,y al final siempre paga algun despistado y zasca, otro timado que abre hilo en incidencias... de esos he visto muchos con el mismo metodo, pareceis nuevos joder... ¿pruebas? ninguna.. hasta que peguen el golpe... que este usuario es un timador? no lo se... yo no lo acuso, pero que usa el mismo sistema de otros que han timado? pues si... lo he visto muchas veces... de todas formas una cosa es facil de mirar... la fecha que segun el vendio el movil y los verdes que tiene.. parece que sigue con los mismos,lo cual nos lleva a deducir que o al comprador se le olvido ponerle un verde,o todavia no ha llegado el movil a su destino, o no existe comprador...ahora que cada uno piense lo que quiera...emoticon gafas saludos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
es facil,que el usuario que le compro el movil que diga algo... a ver que estoy hartito de ver a usuarios nuevos como este, que ponen un anuncio de venta de moviles,que si mensajes privados contestados, que si tal que si cual y movil vendido.. el comprador no aparece, pero los verdes van subiendo,y al final siempre paga algun despistado y zasca, otro timado que abre hilo en incidencias... de esos he visto muchos con el mismo metodo, pareceis nuevos joder... ¿pruebas? ninguna.. hasta que peguen el golpe... que este usuario es un timador? no lo se... yo no lo acuso, pero que usa el mismo sistema de otros que han timado? pues si... lo he visto muchas veces... de todas formas una cosa es facil de mirar... la fecha que segun el vendio el movil y los verdes que tiene.. parece que sigue con los mismos,lo cual nos lleva a deducir que o al comprador se le olvido ponerle un verde,o todavia no ha llegado el movil a su destino, o no existe comprador...ahora que cada uno piense lo que quiera...emoticon gafas saludos

También tienes tu parte de razón, pero me da la impresión de que a veces se ponen rojos demasiado a la ligera, a demás de el comentario que a veces le acompaña a esa valoración, ensuciar el perfil de alguien por dar su opinión, a mi, me parece excesivo, por eso lo compenso, siempre justificando que no es por una compra-venta, si llegara el caso y me hubiera equivocado, también lo reconocería, a alex no le he amenazado, puedes comprobar mis mensajes en incidencias, siempre hago lo mismo, espero un tiempo y si no actua como debe le valoro como creo que debo hacerlo, el sistema de votos es una mierda, pero es el que hay, y con eso, algunos, intentamos desde las incidencias, solucionar y ayudar con nuestro voto posibles estafas y estafados, igual me equivoco, pero creo que entre todos los usuarios, por que del admin. no espero nada, podemos hacer un foro mas seguro, mas limpio, como era antes.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #53
Escrito   0  0  
Hola,

Yo soy el user que le ha comprado el Nexus 4, todavía no me ha llegado pero al comunicación con el usuario ha sido muy correcta, ya tengo el número de seguimiento del pedido y de momento todo me ha parecido correcto. Ya avisaré cuando me llegue y espero que podamos intercambiar verdes por la venta.

¡Saludos a todos y a no enfadarse!

Un saludo desde facilware
Volver a La Taberna