[NOTICIA] Ya son oficiales las características del Note3 Neo.

2.430 10
 #1
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Note 3 Neo ha hecho su aparición oficial y ya sabemos todas sus características…
Dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas, algo más pequeña que la del 3 normal, (vamos que es del tamaño del Note 2)
Las otras características a destacar de este modelo algo más económico del Note3, son:

[NOTICIA] Ya son oficiales las características del Note3 Neo.

Su peso es de 162,5 gramos, su grosor que es de 8,6 milímetros, la pantalla que como ya he mencionado es de 5.5 frente a los 5.7 del Note 3 original, pero eso si, se sigue tratando de una pantalla SuperAMOLED con una resolución de 1.280×720.

Como no viene con su característico y famoso stylus S Pen de Samsung.
En cuanto a su procesador del Samsung Galaxy Note 3 Neo es diferente en cada una de las versiones del dispositivo.
La versión 3G cuenta con un 4 nucleos a 1,6GHz de velocidad, mientras que el 4G LTE incorpora un Exynos de seis núcleos, dos A15 a 1,7 GHz y cuatro A7 a 1,3 GHz.

[NOTICIA] Ya son oficiales las características del Note3 Neo.

La RAM si es un paso atrás, volvemos a los 2Gb del Note2, dejando los 3Gb por encima del nuevo modelo.
Ocurriendo lo mismo con la cámara, que deja de ser de 13Mp para volver a los 8Mp del modelos antecesor…

En definitiva, se trata de un S4 con la pantalla algo más grande y un diseño más parecido al del Note… o si lo prefieres un Note 2 “dopado” jeje

Lo único que nos falta por conocer de este modelo es la fecha de salida al mercado y lo que más nos importa a nosotros… la fecha de llegada a Europa.

¿Qué os parece?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
PUES LO Q DICES TU...ME PARECE Q PARA ESO,..EL note 2

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Joder....es que es un galaxy note 2, tiene que estar muy barato para ser interesante
 #4
Escrito   0  0  
Y no vendrá con KitKat, se actualizará.

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
El Note 3 Neo SI trae S Pen.

Aqui una review del terminal en ingles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito (Editado )  0  0  

Jjj pienso q al autor del hilo le faltó una coma después del no.
Creo que él quiere decir:
Como no, viene con su característico y famoso stylus S pen
 #7
Escrito   0  0  
Vaya "recauchutado" de note2.. emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Vaya "recauchutado" de note2..

Un saludote..


+1 emoticon guiño

Como a uno de 5,5" no le podian llamar mini le llaman Neo

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
El precio oficial de tarifa del note 3, hace ya 4 meses, fue de 749€. El de este es solo 150€ y recortan en procesador, RAM, cámara y, sobretodo, pantalla que aparte de ser mas pequeña, pasa a ser HD.

De por si es poco justificable el precio, pero si añadimos que el note 3 se puede conseguir mas barato actualmente que el precio de tarifa, y que encima hay una promoción de reembolso de 100€, ¿a quien pretende engañar Samsung?

Además está lo ya mencionado, el note 2 es casi clavado en especificaciones, y aun mas barato.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General