[VENDO] Samsung Galaxy S4 Blanco 16GB, SIN DESPRECINTAR!! 340€

1.618 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Vendo este pedazo de movil sacado a traves del operador YOIGO aunque creo que es libre ya que tengo otro igual que si lo es, el movil como veis en la foto esta sin desprecitar, con lo cual lo estrena el que se lo lleve.

Como me preguntareis por la campaña de SAMSUNG os dire que ya la tengo pedida aunque no se si me lo daran, pero eso es otro tema, el movil se vende SIN CAMPAÑA!

Fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 340€ en mano, 350€ GI MRW 24h

El Movil se encuentra en Alicante

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya precio compi, este vuela, suerte.

Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Vaya precio compi, este vuela, suerte.

Thanks, a ver si hoy mismo se vende, -;

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
un UP! a este pedazo movil.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
factura?

Si, de PhoneHouse del 18-01-2014

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Si entrara la promo de Samsung, sería fantástico y yo entraría a la compra de cabeza.. Pero así.. No sé, no sé..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Si entrara la promo de Samsung, sería fantástico y yo entraría a la compra de cabeza.. Pero así.. No sé, no sé..

Pues lo siento compi, como dejo cláro en el 1er. post el movil se vende sin promo, emoticon triste

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Up!!

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Si entrara la promo de Samsung, sería fantástico y yo entraría a la compra de cabeza.. Pero así.. No sé, no sé..

es que si entrara en la promo de samsung,te estarias llevando un s4 nuevo por 240...

los que buscais uno asi,os creeis que la gente es tonta o yo que se,vosotros muy listos..

me atreveria a decirte,que si encuentras uno,es como lo de la aguja y el pajar emoticon guiño