"Facebook perderá muy pronto el 80% de sus usuarios"

5.182 21
 #11
Escrito   0  0  
No se si se cumplirá pero mira lo que le ha pasado a tuenti y que puse en un comentario hace poco:
Tuenti en 6 meses han perdido el 58% de sus usuarios...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
yo he cerrado mi cuenta hace dos dias.

me parece una autentica mierda.

saludos.

Yo cada vez lo uso menos y eso de ver como contactos te cuentan su vida pues me repatea un poco la verdad.Yo lo mismo en no mucho tiempo estoy entre ese 80%.
 #13
Escrito   0  0  
Yo sigo sin verle la utilidad a Facebook, ni la necesidad de la gente de exponer su vida privada públicamente.
Aparte de usarlo para promociones, no le veo otra razón de ser.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
A mi cada vez me cansa mas y mas... especialmente cuando pasan los años y sigues viendo las mismas pijadas de la peña.

La idea inicial del Facebook me parece buena, pero siempre acabamos dándole un mal uso y callendo en el puro cotilleo.

Por mi parte ya cerré mi cuenta una vez, la volví a abrir por compromiso, pero la próxima será la definitiva.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #15
Escrito   0  0  
Facebook caerá como todas. Ahora mismo junto a whatsapp es el antiguo messenger, pero un poco más interactivo. Y sí, es un ñordo.
A mí me gusta más Google+ pero es otro ñordo que tampoco va a durar mucho y si dura es porque Google lo está metiendo sin vaselina por la parte de atrás de casi todo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
FACEBOOK YA SE CENTRA EN GRUPOS DE MUSICA Y FANS Y NEGOCIOS.YO LO TENGO X MUSICA Y MUCHO MEJOR Q MYSPACE

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
No se si se cumplirá pero mira lo que le ha pasado a tuenti y que puse en un comentario hace poco:
Tuenti en 6 meses han perdido el 58% de sus usuarios...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Va por el mismo camino Facebook, lo veremos todos. Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Como toda burbuja que no para de hincharse, acabará explotando.
Quedará para lo que pretende ser: publicidad, publicidad, publicidad...
 #19
Escrito   0  0  
Ya sacaran algo mejor.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcampeado
Ya sacaran algo mejor.

yo he abierto mi cuenta de facebook este año, para usarla con promociones, concursos y esas cosas.
luego me cree 5 cuentas más porque en algunas promociones te piden que tengas x cantidad de amigos.
lo curioso es que facebook no me ha dejado abrir la cuenta con mi nombre verdadero, me dice que mi apellido no existe, asi que me puse mi segundo nombre como apellido.
Volver a Informática