un s2 hoy?

4.358 25
 #21
Escrito   0  0  
El S2 es un móvil bastante digno, que sin problemas cubrirá tus necesidades, y más por 60€.
A ese precio sólo vas a poder conseguir una patata china, o móviles estilo galaxy mini, xperia tipo y similares.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #22
Escrito   0  0  
Con la última versión estable( para el s2) de cyanogenmod va finisimo, cm 10.1 con android 4.2.2.
 #23
Escrito   0  0  
Si no tiene ningún problema ese terminal cógelo pero ya. Ains,porque no se me presentaran a mi no se presentan esas oportunidades?.
 #24
Escrito   0  0  
por 60€ es un chollo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos! Ya lo tengo! Estoy muy contento con el!
He ganado en tamaño de pantalla y potencia (aunque ligeramente) expansión para tarjetas de memoria, y batería intercambiable!! ( en serio os digo que no me vuelvo a comprar un móvil al que no le pueda cambiar la batería)
Y me da la impresión que he perdido un poco en la calidad de la cámara y resolución de pantalla ( me da la impresión que veo los colores como algo saturados los veo como más naturales en mi Xperia P...) pero bueno super contento y tal como pueda? Le compro una batería de esas que he visto de larga duración
Gracias a todos de nuevo

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Con la última versión estable( para el s2) de cyanogenmod va finisimo, cm 10.1 con android 4.2.2.

Hola! Y esto como se hace? Gracias

Ha y otra cosa... La ñ no aparece en el teclado (hay que sacarla manteniendo pulsada la n)
Hay alguna forma de poner un teclado con la ñ igual que lo tieme mi Xperia??
Gracias!!!

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
Volver a General