un s2 hoy?

4.396 25
 #11
Escrito   0  0  
Como han dicho por ahí, cógelo o lo cojo yo emoticon carcajada . Sólo por la cámara vale la pena. Es mi móvil actual y lo compré en CV en Septiembre emoticon lengua .

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Como han dicho por ahí, cógelo o lo cojo yo emoticon carcajada . Sólo por la cámara vale la pena. Es mi móvil actual y lo compré en CV en Septiembre emoticon lengua .
+1, buena camara, grafica mali400 mp4 que tira con la mayoria de los juegos actuales, buen sonido y muchas roms... saludos
 #13
Escrito   0  0  
Si es el Samsung Galaxy S2 I9100G en locompramos.es -una de las webs que más dinero dan por móviles de segunda mano y con los que 2 veces que he tratado con ellos me ha ido de maravilla- te dan 72€ por él si es libre y según como comentas está tan bien cuidado. En el C/V no se cuanto te podrían dar pero yo creo que de 25 a 40€ más y no creo que me equivoque demasiado. Aunque seguro que hay gente que te puede recomendar mejor en este aspecto.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues gracias a todos! Me habéis convencido y acabó de llamar a mi compañero para que me lo lo lleve mañana!
No creo que encuentre nada mejor por 60 euros.... Y para lo que yo lo voy a usar? Pienso que potencia de sobra!
Ya cuando cumpla los 24 meses de pertenencia veremos que se puede sacar.... Con mi Xperia p estaba contentísimo pero la batería le dura MUY poco y encima no se puede intercambiar (no me compro más un móvil sin batería intercambiable)
Pues lo dicho gracias de nuevos a todos

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #15
Escrito   0  0  
Gran terminal a muy buen precio. No lo dudes.

✔ Siempre +, nunca -
 #16
Escrito   0  0  
Pese a algunos problemas que han tenido algunas series, ya le gustaria a samsung que le salieran los terminales tan buenos como lo es y ha sido el SGII.
Saludos y salud
 #17
Escrito   0  0  
Ya nos contaras, pero yo tengo un s2 y me va perfecto.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Estoy con los compañeros, si el estado del móvil es correcto, por 60€ es un preciazo por ese terminal.
Eso sí, imagino que será un compañero de fiar por aquello de que no te lo venda con ningún problema (porque imagino que ya estará fuera de garantía)
Suerte y un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General