un s2 hoy?

4.357 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros! Tengo actualmente un Xperia P del que estaba muy contento pero me está dando últimamente algunos problemas y la verdad me gustaría cambiar de teléfono ya... El problema es que como firme una permanencia de 24 meses y todavía me quedan 11 ...veo lejano un cambio de móvil por mi compañía
Un compañero de curro me vende un Samsung galaxy S2 en perfecto estado por 60 euros..... Quería saber vuestra opinión si merece la pena o no
Lo veis demasiado antiguo o para un uso normal lo veis más que suficiente?
Gracias!!

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, por 60 euros está muy bien. No es el último modelo pero te dará servicio de sobra. Cógelo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Si es como tu dices,de un uso normal,más que suficiente. Aunque ha pasado un tiempo,todavía es un buen cacharro. Si está en perfecto estado es muy buen precio.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #4
Escrito   0  0  
60 euros cogelo ya o lo cojo yo..

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
60 euros si. Y el móvil esta realmente impecable! El chaval es que ha conseguido un S4 y por eso lo vende.....yo el. Uso que le voy a dar (aparte de hablar claro) es whatapp, Facebook, hacer fotos y ver fotos y vídeos.. Escuchar música y poco más la verdad....

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #6
Escrito   0  0  


El s2 sigue siendo un gran terminal y más aún por ese precio! ni te lo pienses!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A cuánto se está vendiendo en el mercado de segunda mano?

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaman
Hola compañeros! Tengo actualmente un Xperia P del que estaba muy contento pero me está dando últimamente algunos problemas y la verdad me gustaría cambiar de teléfono ya... El problema es que como firme una permanencia de 24 meses y todavía me quedan 11 ...veo lejano un cambio de móvil por mi compañía
Un compañero de curro me vende un Samsung galaxy S2 en perfecto estado por 60 euros..... Quería saber vuestra opinión si merece la pena o no
Lo veis demasiado antiguo o para un uso normal lo veis más que suficiente?
Gracias!!


Adelante!! Por cierto si la perma es con orange, dale un vista a esto.

http://www.gsmspain.com/foros/h1337...riosteleco.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1357...neralizado.html

hay gente que ya le han quitado la permanencia inclusive con renove. Yo estoy en ello. emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaman
A cuánto se está vendiendo en el mercado de segunda mano?

En amena con un año de garantía 160 euros, en cv menos, pero 60 euros es un gran precio. Es mejor que muchos móviles, tienes buenos cocineros, cámara más que decente por no decir buena y el super amoled, que a mí particularmente me gusta bastante.
 #10
Escrito   0  0  
De cabeza a por el, yo lo tuve y es buen teléfono y con una rica escena!
Volver a General