[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

43.436 430
 #31
Escrito   0  0  
Te cuento mi situación.

Tengo una permanencia hasta Agosto 2014 (con Jazztel), y contratado lo siguiente:

ADSL 20Mb
2 líneas de móviles con 2 teléfonos (10€ cada uno/mes)
Línea fija

Supongo que la permanencia es por parte de la línea fija + las líneas móviles y la ADSL es un tema independiente, así que no habría problema para aumentar/cambiar.

¿Cómo quedaría el tema de la tarifa? ¿Habría extensión de permanencia?


Saludos.emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepineitor
Te cuento mi situación.

Tengo una permanencia hasta Agosto 2014 (con Jazztel), y contratado lo siguiente:

ADSL 20Mb
2 líneas de móviles con 2 teléfonos (10€ cada uno/mes)
Línea fija

Supongo que la permanencia es por parte de la línea fija + las líneas móviles y la ADSL es un tema independiente, así que no habría problema para aumentar/cambiar.

¿Cómo quedaría el tema de la tarifa? ¿Habría extensión de permanencia?


Saludos.emoticon Arriba


Dado que ya eres cliente de Jazztel, solo te podría aplicar el descuento si fuese una evolucion de ADSL a Pack Ahorro, pero tu ya tienes Pack Ahorro...

Sorry
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teren
Me interesa, te mando privado emoticon guiño.

Ya tienes respuesta a tu MP con las condiciones y precios.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en la oferta de fibra 200/200. Te paso un mp con los datos para que me mires la cobertura. Gracias!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmalobcn
Hola, estoy interesado en la oferta de fibra 200/200. Te paso un mp con los datos para que me mires la cobertura. Gracias!

Respondido al MP. Te confirmo que no tienes aún cobertura de fibra de Jazztel

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Efectivamente se están dando casos en los que usuarios actuales de Movistar, tienen aparentemente "bloqueada" la numeración por su operador y no es posible portar a Jazztel y entiendo que a ningún otro operador (este punto lo desconozco). Confirmaros que no son todos, puesto que ha habido gente que lo ha gestionado conmigo teniendo Movistar y no ha tenido problemas, ni a mi en los sistemas me ha saltado el mensaje de "imposibilidad de dar servicio si no es en alta nueva". Éste último punto (tener que dar alta nueva), es una p***da puesto que el usuario perdería la numeración fija si se quiere cambiar de ISP.

Por suerte no es en todos los casos, pero francamente desconozco el motivo de dicho "bloqueo" para algunas líneas.

Si me entero de algo, os cuento..

Un saludo!
 #37
Escrito   0  0  
el pack ahorro consta de linea de movil verdad?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
el pack ahorro consta de linea de movil verdad?

Correcto, el Pack Ahorro 100 viene con una linea de movil 100min/100Mb gratis. El Pack Ahorro ilimitado viene con una linea de movil con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos.
No obstante, puedes agregar lineas de movil adicionales (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Si te interesa finalmente, por MP te paso el procedimiento junto con mis datos personales y de empleado para la asociacion del descuento.

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Hola. Yo lo hice y todo ok. Me consta en el contrato el 12% de descuento para siempre (soy de ADSL indirecto). Rápido y fácil.
Falta que me llegue la primera factura para ver que realmente los de Jazztel no meten la pata y se mantiene todo lo negociado.
Un saludo
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Dalo por hecho!
Volver a Otros