Impactado!!! mi vecino se ha suicidado ayer......

6.668 39
 #31
Escrito   0  0  
Una vecina mía también se suicidó hará unos 3 o 4 años, dejó una nota super corta que ni su marido ni nadie llegó a entender porqué lo hizo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #32
Escrito   0  0  
He escuchado muchas historias de suicidios a conocido, pero por suerte personalmente no conozco a nadie que se haya suicidado. Un mujer de mi barrio lo intentó tirándose desde un cuarto pero cayó rebotó en unos matorrales que salvó su vida.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #33
Escrito   0  0  
Eso impacta pero mucho, a mi me ocurrió una cosa parecida. Estaba en el piso de mi ex, eran 8/9 de la mañana y estaba acostado en la cama entre dormido y despierto cuando escucho como un golpe de una persona estampandose contra el suelo. No le hago caso pensando "seran paranoias mías". 10 minutos despues escucho sirenas cerca del piso, me asomo, y estaba tirada en el suelo una muchacha joven, me quedé helado.

Se la llevaron al hospital y a los 2 meses estaba de vuelta en su piso sin mayores secuelas, se había tirado desde un cuarto piso, alucinante. Creo que la salvó que cayó a una zona con cesped.

Después nos enteremos de que era una chica de 25 años que solia desfasar mucho con las d**g*. Menos mal que no le ocurrió nada.

Para tí compi mucho animo y que se recupere pronto tu padre!! emoticon Arriba

+80 tratos ok
 #34
Escrito   0  0  
lo primero. mucho animo por lo de tu padre, y bueno los medicos se equivocan, tengo una tia que le dieron dos meses, y la mujer estuvo 30 años, y fallecio con 80 años.

asi que primero mucho animo, y lo de tu vecino, entiendo que tiene que ser duro, pero piensa que ya lo tenia premeditado y tu tuviste la mala suerte de cruzartelo, pero su destino estaba escrito.

mucho animo y fuerza.. y mucho animo para lo de tu padre. emoticon beso

 #35
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s!! la verdad es que me anima entrar aquí y leer los mensajes de apoyo... contarlo aquí es una manera de de desahogarme y agradezco muchísimo vuestros mensajes. . .

Una vez más, Gracias!!

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #36
Escrito   0  0  
Suerte con lo de tu padre y que lo supere bien y rapido.

Lo de tu vecino intenta olvidarlo por el bien de tu familia piensa en ellos.

Muchos animos.

Desde "Bigues I Riells" Barcelona
 #37
Escrito   0  0  
Yo pensaba igual que tu sobre el impacto de un suicidio en los medios, pero cuando vi mi primer y mas impactante suicidio(haya cuando tenia 16 años una mujer se tiro del 9 y el único testigo fui yo) que vino no se cuanta gente y no fue ni mencionado en el periodico del barrio pues ya....últimamente mucha gente anda deprimida por la situación economica y social y esto o nos cuidamos unos a otros o las personas mas debiles desapareceran.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #38
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Bueno yo conozco unas cuantas historias de suicidios, la última me la contaron la semana pasada de una chica con las oposiciones a inspector de policía recién aprobadas y se suicidó dejando una nota. Aparentemente sin motivo de peso para ello. Es la vida de cada cual, pero yo personalmente lo considero una gran cabronada hacia tu familia y amistades. Si tu estás así y apenas tenías contacto con él imagina como estarán sus allegados.

Sinceramente no le des más vueltas porque nada has tenido que ver y nada podias hacer al respecto.

Lo que sí te deseo es que tu padre mejore.


seguro que la culpa es del gobierno, tal vez esta pobre chica se suicido porque la iban a congelar el sueldo este año...emoticon facepalm

pd.. que se mejore tu padre tornado..
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Bueno yo conozco unas cuantas historias de suicidios, la última me la contaron la semana pasada de una chica con las oposiciones a inspector de policía recién aprobadas y se suicidó dejando una nota. Aparentemente sin motivo de peso para ello. Es la vida de cada cual, pero yo personalmente lo considero una gran cabronada hacia tu familia y amistades. Si tu estás así y apenas tenías contacto con él imagina como estarán sus allegados.

Sinceramente no le des más vueltas porque nada has tenido que ver y nada podias hacer al respecto.

Lo que sí te deseo es que tu padre mejore.


Aoshi81 ¿fuenla , shey?

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Bueno yo conozco unas cuantas historias de suicidios, la última me la contaron la semana pasada de una chica con las oposiciones a inspector de policía recién aprobadas y se suicidó dejando una nota. Aparentemente sin motivo de peso para ello.

Igual lo que le pasó a esa chica es que la rechazaron en el reconocimiento médico después de aprobar las oposiciones...

Yo sé de uno es daltónico que tenía la intención de preparar esas mismas oposiciones, se fue a ÁVILA y tan pronto se enteró que primero son los examenes y después el reconociento médico, se vino de vuelta a los dos días.

Igual a esta chica la rechazaron en el reconocimiento y la cabeza no le aguantó más

( Todo esto son suposiciones mías )


A c*na, Josito !
Volver a La Taberna