[VENDO] Tablet Chuwi v88

794 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo esta tablet con 2 gb de ram ddr y un 1.8
Pantalla 7.9 y cuerpo de aluminio

Unico problema que tiene es que hay que rootearla y actualizarla, ya q no va muy fina con la version q trae.
Regalo la funda original que sale en la fotos




VENDIDA










“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #2
Escrito   0  0  
vamos señores!!

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tiene?
Tiene marcas de uso?

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #4
Escrito   0  0  
Tiene bluetooth??????

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Popotxo74
Tiene bluetooth??????

Si que tiene

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #6
Escrito   0  0  
Te he enviado un mp.

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
Cuanto tiempo tiene?
Tiene marcas de uso?

Un saludo


Unos 8 meses, pero uso ha tenido poco.
Marcas de uso no tiene

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #8
Escrito   0  0  
Otro mp

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #9
Escrito   0  0  
todos respondidos

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #10
Escrito   0  0  
¿Que problema tiene exactamente? ¿porque dices que no va fina?, si no son problemas graves y me la dejas en 80€ G.I. me la quedaria.

Soy de Cadiz
Volver a Otros