[REGALO] Invitación a Forocoches (regalada, sin sorteos ni dinero de por medio)

1.722 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos.

A raíz del hilo publicado por carlosgc1, me animo yo a hacer otro similar. Mismo funcionamiento (copio y pego):





Al igual que hace el forero kcin y viendo que muchos aprovechan sus invitaciones de Forocoches para hacer negocio (algo que me parece INDIGNANTE) he decidido regalar UNA invitación entre todos aquellos que me la soliciten y demuestren que la merecen.

- AQUELLOS QUE QUIERAN LA INVI QUE PONGAN AQUÍ QUE APORTARÍAN AL FORO.

ej: yo controlo algunas funciones de mac, yo se de mecánica....





GANADOR SNATCH




PLAZO CERRADO




Entre todos los que la pidan (MIÉRCOLES A LAS 8 SE CIERRA PLAZO,A LAS 10 EL GANADOR) elegiré a una persona que me parezca de total confianza (tras realizar mis averiguaciones) y le haré llegar la invitación

Repito, que NO os vendan una invitación a FC, eso no se puede permitir. El que quiera pagar, tiene un hilo para donar a una ONG.

Hacedme vuestras peticiones y lo estudiaré


 #3
Escrito   0  0  
1 invi please!!

pués yo la verdad cuando se algo pués ayudo !!
y si me entero de alguna primicia pues informo!!

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Me parece perfecto que no comercies con unas invitaciones y decidas que alguien que vaya a hacer buen uso de ella se la regales.
Un 10 para ti por mi parte.
Apuntame por si tuviese la suerte de ser el agraciado...jejejeje
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues podría aportar una entradas tranquilas, de buena expresión ortográfica y gramatical; trataría asimismo de enriquecer el foro con aportaciones comedidas.
 #6
Escrito   0  0  
yo aportaría toda la ayuda que pueda a todo usuario que la necesite.


P.D. en el principio del hilo has puesto PNG en vez de ONG.

Un saludo.

Tratos positivos:
-jotasota -minguell4 -daesllo -xotaR -emilio6061 )-bacora2 -aftersun -chemalote -replikator -serval69
-Noymn -KenchiX -ziordo -ernesdavi -infier _-FILO-_
y varios mas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandorawrg
yo aportaría toda la ayuda que pueda a todo usuario que la necesite.


P.D. en el principio del hilo has puesto PNG en vez de ONG.

Un saludo.



CAMBIADO emoticon Arriba


DARÉ 48H, HASTA EL MIÉRCOLES A LAS 8

 #8
Escrito   0  0  
Yo aportaría conocimientos legales en temas de Propiedad Intelectual.

OJO: Primero negocio el precio, luego las condiciones, no al revés. Así nos ahorramos tiempo tanto tú como yo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que suelo frecuentar el foro cuando quiero comprar algo, así que solo puedo aportar eso, buena educación, honestidad, sinceridad y honradez... Lo mismo que aportaría en Foro Coches.

Gracias por esta iniciativa desinteresada.
 #10
Escrito   0  0  
Me gusta la iniciativa que se esta consiguiendo en estos ultimos dias, gracias a todos!
Yo me dedicaria a la compra venta, soy sincero y un comprador serio. No se mucho de mecanica ya que mi ambito es la sanitaria jaja Un saludo
Volver a Otros