[AYUDA] Compra de whisky, vino, etc

2.779 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Tiene buena pinta, pero no es el ugar más barato, como bien dices.

es que su baza no es el buen precio, sino la atención especializada y personalizada, es una tienda física donde puedes ir y pedir a un experto en lo que busques que te oriente y te aseguro que siempre tienen alguien por allí que sabe una barbaridad de lo que habla

luego acabaron poniendo web para tener la baza de la venta online, pero no era esa su vocación inicial, de ahí que sus precios no sean rompedores
 #12
Escrito   0  0  
buenas compi, yo trabajo en una empresa especializada en el tema,por privi si quieres donde.

sobre el vino te dejo algunos que no llegan a los 70.

san vicente
hacienda monasterio
dofi
puntido
numanthia
alion
aalto
pintia
viña san roman

sobre whisky


SPRINGBANK 1991




MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #13
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo a todos, estoy investigando lo que me vais sugiriendo, os iran llegando mis verdes emoticon sonrisa
Por cierto, que opinais de este "pack" de vinos?
Pack de 3 vinos - Ebay -
Me da la impresión de que no estarán del todo bien, no? ya que tres botellas y 50 euros con envío...

"I refuse to feel weak"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul323232
Gracias de nuevo a todos, estoy investigando lo que me vais sugiriendo, os iran llegando mis verdes emoticon sonrisa
Por cierto, que opinais de este "pack" de vinos?
Pack de 3 vinos - Ebay -
Me da la impresión de que no estarán del todo bien, no? ya que tres botellas y 50 euros con envío...


Horribles los 3...



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #15
Escrito   0  0  
En vinos, te recomendaría este.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el bar pagaba 12 € por cada botella...

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
Horribles los 3...

Jaja gracias, seguiré mirando los que me decis puess ;D

"I refuse to feel weak"
 #17
Escrito   0  0  
Como dice un compi más arriba, Muga por ejemplo tiene su Gran Reserva Prado Enea de 1991 por unos 35 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tienes un Ribera - Pesquera Reserva 1991 - por menos de 29 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro Rioja...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De whisky no entiendo nada. Lo siento
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
Te voy a recomendar el mejor vino calidad precio de españa.emoticon colorao
¿Busca el mejor vino de España en relación calidad-precio? Está en el Bierzo y es el 'Pétalos del Bierzo 2011'. Este vino ha sido puntuado por Robert Parker con 92 puntos.
Pero esa elevada puntuación no es lo único que destaca ya que recientemente, para completar la valoración, lo ha calificado como mejor vino relación calidad-precio de España.

En palabras de Parker, "mi añada preferida de la historia, de los más destacados en relación calidad-precio en todas las añadas, especialmente en 2011".

Pétalos del Bierzo 2011 es un vino tinto de la D.O. Bierzo elaborado con uvas Mencía (95%) y para completar el coupage se añadieron variedades blancas como Uva Blanca (3%) y Alicante Bouschet (2%). Las uvas proceden de parcelas muy pequeñas de cepas viejas de 40 a 90 años de edad.

En cuanto a la elaboración de esta añada -según destaca decántalo.com- la vendimia se realizó entre el 8 de septiembre al 3 de octubre de 2011 y la selección de uvas fue muy estricta. Posteriormente, las uvas se despalillaron y se sometieron a bazuqueos durante 25 días.

La fermentación maloláctica se llevó a cabo durante dos meses. Por último, este vino realizó una crianza de 10 meses en barrica de roble francés y fue sometido a un proceso de clarificado y filtrado antes de ser embotellado.
El precio menos de 20 euros. (de momento)
[AYUDA] Compra de whisky, vino, etc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


totalmente de acuerdo.. de lo mejorcito emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Como dice un compi más arriba, Muga por ejemplo tiene su Gran Reserva Prado Enea de 1991 por unos 35 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tienes un Ribera - Pesquera Reserva 1991 - por menos de 29 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro Rioja...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De whisky no entiendo nada. Lo siento


Si te fijas, te dicen en los 3 casos que las añadas de 1991 están agotadas y te ofrecen otras añadas (2005, 2009, etc) Es una pena, gracias igualmente emoticon sonrisa

La verdad el vino 'Pétalos del Bierzo 2011' me ha convencido por las valoraciones y el precio, creo que compraré ese y además buscaré otro de 1991 (aunque sea mas malo), así tiene un buen vino y otro con la fechita de las narices jaja

Muchas gracias a todos, os sigo leyendo si quereis aportar algo mas emoticon sonrisa

"I refuse to feel weak"
Volver a La Taberna