Casting para trabajo de 200€ en 1 hora

4.968 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Entonces estilo Ocu....

Cantares y yo descartados!emoticon ojos emoticon roto2




emoticon facepalm

Ya salí yo...

 #12
Escrito   0  0  
joder donde se gana 200 euros en una hora, mandame info y te mando a mi padre que es un hombre madura jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
200€ una hora? gente mayor? yo tengo 49 pero paso de enviar mp.. si te interesa me lo mandas tu a mi... pensandolo bien.. ni me lo mandes...
 #14
Escrito   0  0  
Jejeje...abuelos gamberros.
Un saludo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
25 añazos aunque siempre me echan 3/4 más, será por las entraditas. 200€/hora nunca viene mal echar unas horas si interesa el curro.

Pd: si es de camello o de chulo p*t* paso, me monto mejor por mi cuenta y se aprovecha el autonomo emoticon roto2

+80 tratos ok
 #16
Escrito   0  0  
45 yo y 39 mi costillita

Tengo el marido de una vecina, que está parao el pobre: 51

200 pavos/hora; XD, XD, XD... emoticon carcajada

Mejor como que NO
 #17
Escrito   0  0  
Casting para trabajo de 200€ en 1 hora

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atrak2
Jejeje...abuelos gamberros.
Un saludo.


No vas mal encaminado jejeje.


quote:
Originalmente escrito por suks
25 añazos aunque siempre me echan 3/4 más, será por las entraditas. 200€/hora nunca viene mal echar unas horas si interesa el curro.

Pd: si es de camello o de chulo p*t* paso, me monto mejor por mi cuenta y se aprovecha el autonomo


Joven, tiene usted un MP.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
25 añazos aunque siempre me echan 3/4 más, será por las entraditas. 200€/hora nunca viene mal echar unas horas si interesa el curro.

Pd: si es de camello o de chulo p*t* paso, me monto mejor por mi cuenta y se aprovecha el autonomo emoticon roto2


mas parece de mula XD


Yo tengo 26 y un amigo de 30 al que le podría interesar.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #20
Escrito   0  0  
Mepple cuando se haya hecho el casting emoticon carcajada avisa del resultado emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a La Taberna