Problema con montaje THL W100

7.159 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien puede hacerme un favor porque fui tan incauto de no tomar fotos conforme desmontaba el teléfono y ahora tengo un problema.

En la página donde compré el teléfono me pedían envío españa-china + 30$ (envío china-españa) por reparar mi W100 que tenía el problema de una zona de la pantalla táctil inservible. Me aventuré a pedir una tactil y después de un poco de trabajo conseguí cambiarla.

El problema es que ahora no recuerdo cómo se conecta la LCD, os pongo un par de fotos:

Problema con montaje THL W100

Es la zona con el recuadro rojo, y no recuerdo si va por fuera del plástico gris:

Problema con montaje THL W100

(aquí está sin conectar porque me cuesta que se mantenga conectado) o por dentro:

Problema con montaje THL W100

Aquí está conectado pero no he conseguido que se vea, enciendo el teléfono y oigo el sonido de arranque, pero no se ve nada...

***EDITO: era que no entraba lo suficiente, con unas pinzas y levantando el trozo de plástico donde iba conectado ha podido entrar ***

A ver si alguien que tenga el teléfono un poco tocado o que no le importe quitar 4 tornillos (no son más), puede echar una foto a ver si veo cuál es el problema...

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, por si alguien se anima a arreglarlo le cuento mi experiencia. La táctil va pegada (muy pegada) al móvil, por lo que a parte de calor, tuve que hacer mucha fuerza para despegarla. Consecuencia, en algún momento apoyé demasiado sobre la zona inferior derecha del LCD, y se rompió :_(. Os dejo prueba gráfica...

Problema con montaje THL W100

Tened cuidado si alguien con poca experiencia (como yo) se anima a intentarlo, el paso de despegar la táctil es crítico. Al final lo hice con una estación de soldadura en el trabajo que echaba un chorro de aire caliente, así pude despegar poco a poco cada parte.

Salu2!
Volver a Otros