[VENDO] ¡Motorola MOTO G! ¡140€ GI! Pago por PAYPAL — ENVÍO URGENTE

11.706 55
 #51
Escrito   0  0  
Pues lo siento mucho pero tras leer todo...esto pinta feo eh..a ver si se pasa y nos comenta como le fue..

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #52
Escrito   0  0  
menudo culebron emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm al parecer el timo le salio rana
 #53
Escrito   0  0  
O lo vendio por otro lado, y como soluciono la papeleta, no vuelve a aparecer por este foro hasta que quiera ayuda pa un amago, o quiera vender otro... y esto que parece qeu le defiendo, para nada, es incluso una critica, y vamos ya dije que yo tampoco me fio, por eso... era trato en mano o nada.

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #54
Escrito   0  0  
Alguien miro el precio del tratamiento para su hija ?? me parece que es mucho mas caro de lo que el pedia por el movil.
Asi que pistas para sospechar que era un timo, habia. Esperemos que nadie haya picado.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
O lo vendio por otro lado, y como soluciono la papeleta, no vuelve a aparecer por este foro hasta que quiera ayuda pa un amago, o quiera vender otro... y esto que parece qeu le defiendo, para nada, es incluso una critica, y vamos ya dije que yo tampoco me fio, por eso... era trato en mano o nada.
Creo que ya aclare hace tiempo que una amiga me dio el dinero y no tuve que recurrir a esto. Le debo la vida esta persona y por eso le regale uno de los dos móviles como agradecimiento, y aunque al principio no quiso, tras insistitle ayer aceptó.
Saludos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipioggle
Creo que ya aclare hace tiempo que una amiga me dio el dinero y no tuve que recurrir a esto. Le debo la vida esta persona y por eso le regale uno de los dos móviles como agradecimiento, y aunque al principio no quiso, tras insistitle ayer aceptó.
Saludos.


Aqui no lo habias puesto, está muy bien que lo aclares. emoticon guiño

Y respecto a lo de el precio... eran dos moviles, y tampoco quiere decir que con eso pagase la endodoncia, simplemente que ayudaba a juntar el dinero, por echarle un capote. emoticon guiño

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD