[ayuda] Sonido En Ipad Mini Retina

2.678 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me gustaría que me ayudárais en una cosa porque estoy un pelín desesperada. Me han regalado un ipad mini retina por Reyes, estoy observando que los sonidos de las alertas de calendario, facebook, mensajes de correo,etc se oyen muy bajo con el volumen a tope. Tengo un ipad 2 y la diferencia de volumen entre uno y otro es abismal. Es el volumen más bajo en este dispositivo?? Tengo todavía días para cambiarlo por uno nuevo(creo que son 15,no?) y quisiera saber si esto es normal o no.

Muchísimas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar??emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Yo no tengo ese ipad así que no sé decirte si es normal o no... He estado mirando y no pareces ser la única: https://discussions.apple.com/message/23863152#23863152

Aprovecha los 15 días ya que podrías cambiarlo por otro nuevo, después te darían uno refurbished.

Es bastante raro que haya tanta diferencia entre ipads, yo quiero comprarme el que tú tienes pero viendo que se escucha tan poco...

Saludos y suerte!
 #4
Escrito   0  0  
No se abre el enlace emoticon triste El sonido que se escucha más bajo es el que comento de notificaciones, por lo demás el sonido(por lo menos en los juegos) si se oye con volumen, muy raro
Volver a Informática