[AYUDA] Andorid 4.3 PARA L XPERIA Z,ZR,ZL,Z1,Z ULTRA

35.189 21
 #11
Escrito   0  0  
No me preocupa lo del smartwatch porque no tengo ni tendre... Pues a mi no me llego nada....p*t* vodafone
 #12
Escrito   0  0  
Mi Tablet Z también actualizo lo malo que a los dos días la tarjeta de memoria dejo de existir!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #13
Escrito   0  0  
Tengo el Z1 C903 con la versión 4.2.2 (14.1.G.2.257) y no he recibido actualización.
También comentar que el operador es Yoigo.Ando bastante ignorante sobre el tema de liberarlo, ¿tiene algún beneficio importante además de poner cualquier tarjeta SIM?.

Gracias, saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo también tengo el Z1 y no me ha saltado ninguna actualización salvo walkman y cosas así...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Honrand
Yo también tengo el Z1 y no me ha saltado ninguna actualización salvo walkman y cosas así...
Supongo que no te ha saltado via OTA, prueba a enchufarlo al pc con Sony PC companion.
Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Actualizado esta mañana vía OTA. Xperia Z.
saludos
 #17
Escrito   0  0  
Me acabo de comprar un Z1 de vodafone. Alguien puede aconsejarme un buen sitio donde descargarme el ultimo firmware oficial de la versión libre?

Muchas graciass
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Me acabo de comprar un Z1 de vodafone. Alguien puede aconsejarme un buen sitio donde descargarme el ultimo firmware oficial de la versión libre?

Muchas graciass

Mirate esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe cuando estara disponible la actualizacion 4.3 para Xperia Z de Jazztel? Gracias y un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
actualizado a android 4.4.2 kit-kat xperia z1 vodafone la semana pasada.
Volver a Sony