Más de 600 episodios de 47 series diferentes vistos en todo 2013, curioso!

5.906 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Que página es? O sea que podría marcar todas las series y sus respectivas temporadas que he visto en los últimos años y darme un global de todo eso que me comentas? Curioso, voy a probar cuando me la digas!

¡Exacto!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí la tienes, la verdad que aunque sea por curiosidad a mí siempre me gusta ver el tiempo que empleo en series!
 #12
Escrito   0  0  
Yo no veo prácticamente ninguna. Hace unos meses me puse a ello a través de mi teléfono inteligente, pero se estropeó, así que estoy en suspenso hasta que vuelva a tener uno en condiciones.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
¡Exacto!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí la tienes, la verdad que aunque sea por curiosidad a mí siempre me gusta ver el tiempo que empleo en series!


Que pasada de página jaja, anoche me di de alta y estuve un buen rato añadiendo series, ya fuera que las he visto completas, por tanto ya finalizadas, o que se emitan actualmente. Aparte de miniseries de pocos capítulos.

El problema es cuando sabes de una serie que has visto las últimas temporadas, pero no las primeras, o no recuerdas desde cuando empezaste a verla. Es como CSI Las Vegas, que ya van por la temporada 14 en Estados Unidos aunque aqui en España se stá emitiendo en castellano la 13. Pues habré visto seguro, que yo ahora mismo recuerde, de la 8 a la 13, pero seguro que he visto muchos episodios sueltos de temporadas anteriores. Eso me pasa con NCIS, o CSI Miami, o más. No puedo marcar mucha cosa que habré visto, porque no me acuerdo! O por ejemplo El Coche Fantástico (Knight Rider) la original de 1982 seguro que la habrá visto entera de tantas emisiones por TV o con episodios que tengo bajados, pero no recuerdo bien y no la marco cómo entera vista.

Me han salido 54 series o miniseries que he visto ya finalizadas, y 32 que actualmente se emiten. 86 series totales, más las que no me acuerdo o no he visto ahí para marcar y añadir a mi perfil. En total he visto 3300 episodios de 5212 posibles un 63 % jaja. Había series que ni me acordaba que había visto, que le daba a añadir.

Y en tiempo: 4 meses, 3 días y 23 horas jaja.

Buena página!


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo q tengo un serio problema, xq asi x lo alto sin pararme mucho en los episodios, tengo una aplicacion en el movil parecida y x suerte las temporadas q he visto enteras ya las tengo marcadas, sin contar los capis de los simpons, american dad, padre de familia y south park he visto 7143 capitulos en 7 meses 25 dias y 20 horas.... yo ya decia q me hacia falta la aplicacion del movil, q con tanta serie es imposible saber en q temporada me quedo jajajajaja

Gracias x la pagina!
 #15
Escrito   0  0  
No se de qué van la mitad de las séries de las que habláis emoticon desconcertado

Me tengo que poner al día... Gracias por los titulos, hay días en que a una le entran ganas de empezar a ver algo nuevo y no sabe el qué.

Me las apunto emoticon sonrisa

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
Volver a Cine, TV y radio