[VENDO] [VENDO] Mercadillo: Huawei Android, Pentax, Wii Fit, Juegos de mesa.....

2.229 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

DESCUENTOS AÑADIDOS


Quiero vender unas cuantas cosas que tengo por casa y que no utilizo, está todo en perfecto estado, lo detallo más abajo.

Para cambio solo me podría interesar algún juego de mesa, podeis proponer.

Los precios son sin gastos de envío, habría que añadir unos 5€ para un envío barato tipo Kiala y 7€ para certificado por Correos.

No me he parado mucho a mirar precios de mercado de las cosas, creo que he puesto buenos precios, pero si en algo me he pasado o lo que sea me comentais, los regateos razonables son bienvenidos y tambien se puede negociar un descuento si comprais varias cosas.

He sacado unas fotos para que veais el material, si quereis alguna informacion adicional o mas fotos o lo que sea me comentais.

-Objetivo PENTAX 50-200 usado pero en perfecto estado estético y de funcionamiento. La tapa es Samsung como veis y se regala el filtro UV de la foto. 75€ 70€

[VENDO] [VENDO] Mercadillo: Huawei Android, Pentax, Wii Fit, Juegos de mesa.....

-Huawei G300 original de vodafone uk, está liberado y funciona perfectamente en España. En perfecto estado. 55€ No se incluye el adaptador del enchufe, pero vale 1€ en cualquier chino. 50€ VENDIDO

[VENDO] [VENDO] Mercadillo: Huawei Android, Pentax, Wii Fit, Juegos de mesa.....
[VENDO] [VENDO] Mercadillo: Huawei Android, Pentax, Wii Fit, Juegos de mesa.....

-Tabla Wii Fit original de NIntendo, usada 5 veces, impecable, se regala la funda de silicona que veis en la foto. Se incluye tambien el juego WiiFit, me he olvidado de sacarlo en la foto. 50€ 45€

[VENDO] [VENDO] Mercadillo: Huawei Android, Pentax, Wii Fit, Juegos de mesa.....
[VENDO] [VENDO] Mercadillo: Huawei Android, Pentax, Wii Fit, Juegos de mesa.....

-Pack de tres juegos de mesa, precintados a estrenar, todos independientes del idioma: Utopia, Sylla y Hystericoach. 40€ si quereis alguno suelto hablamos de precio. 35€

[VENDO] [VENDO] Mercadillo: Huawei Android, Pentax, Wii Fit, Juegos de mesa.....

-Pack de tres nikis, están sin estrenar, comprados por internet pero no he acertado con la talla, los dos de la izquierda son L y el de la derecha M. Los de la izquierda de manga corta y el de la derecha de manga larga. 7€ el pack de los 3.

[VENDO] [VENDO] Mercadillo: Huawei Android, Pentax, Wii Fit, Juegos de mesa.....

-Juego de mesa El Señor de Los Anillos. Edición en castellano, como nuevo, dos partidas jugadas. 15€. He pensado ponerlo a la venta ahora mismo y no le he sacado foto, os enlazo a una de internet para que sepais cual es: 12€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Bandolera Eastpak modelo delegate. Sin estrenar. 25€ 20€

[VENDO] [VENDO] Mercadillo: Huawei Android, Pentax, Wii Fit, Juegos de mesa.....

Un saludo y felices fiestas a todos.




 #2
Escrito   0  0  
Up!!!
 #3
Escrito   0  0  
Up!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
UUpppp
 #5
Escrito   0  0  
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Vamos arriiibaaaa
 #7
Escrito   0  0  
Up!!!!
 #8
Escrito   0  0  
y arriba!!
 #9
Escrito   0  0  
appp
 #10
Escrito   0  0  
Upppppppppppppppppppppp
Volver a Otros