[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.

86.447 537
 #511
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar quiero quedar claro que este post no es para intentar desacreditar a kubiccox, como él ha entendido equivocadamente. Esto me ha ocurrido a mi habiéndole comprado a él y me podía haber ocurrido comprando yo directamente al proveedor o a cualquier otro vendedor del foro. Es un caso anormal porque según dice kubiccox, la mayoría de la gente recibe el pedido en plazo. Yo he consultado en otros foros y hay mucha gente afectada con retrasos muy importantes en la recepción de los pedidos. El hecho de relatar lo que ha pasado con el mío es para que los compradores se hagan una idea de qué es lo que puede estar pasando si se encuentran en una situación similar.

1º Hago el pedido y el pago del mismo el día 25 de octubre.
2º Kubiccox no puede comunicarme el track hasta el 28 de octubre puesto que es fin de semana.
3º Comienzan los intentos del proveedor en colarle en aduanas el paquete, el tema de las dichosas baterías.
4º El 14 de noviembre el proveedor facilita un nuevo track a través del maravilloso Sweden Post.
5º El 15 de noviembre recibo un nuevo track porque el proveedor se ha equivocado al facilitar los números.
6º El 20 de noviembre lo registra como entrada. (2013-11-20 08:00, Order Shipment recorded)
7º El día 22 le dan salida desde la oficina internacional. (2013-11-22 12:08, Order departed from sorting hub) y (2013-11-22 12:08, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad)
8º En Correos se pasan todo esto por el forro y a día de hoy todavía no aparece ningún movimiento. (No Found)
9º El 11 de diciembre harto de esperar y viendo que pedidos posteriores se empiezan a recibir, consulto a kubiccox y me dice que está todo bien y que hay que tener paciencia. Que el pedido está en barajas.
10º 12-12-2013, me pongo en contacto con sweden post para que me digan dónde está mi paquete y me dicen que ellos no tienen ese paquete que es otra empresa que se llama DirectLink que depende del correo sueco pero no son Sweden Post.
11º "Casualmente" y tras recibir la respuesta, en unas horas aparece que tengo que seguirlo por el servicio de correos local (2013-12-12 19:55, Local mail tracking)
12º Mi mosqueo va en aumento porque veo que no lo recibo en el período estipulado y que no lo voy a tener para Navidad.
13º Kubiccox se pone en contacto conmigo y me ofrece la posibilidad de devolución del dinero y que cuando llegue el paquete se lo devuelva, o que me hagan otro envío y devuelva uno de los pedidos al recibirlo. El proveedor le ha informado que el paquete está en aduanas y que son ellos los que tienen un desbarajuste que impide que mi pedido se reciba.
14º Sigo leyendo por foros y veo que no soy el único. hay más gente en la misma situación pero el chino nos la está intentando colar con la explicación de aduanas. Según parece y ya no sé si esta última información es correcta o no, cuando dicen lo del Local mail tracking, es cuando sale del correo sueco y ellos ya no te van a dar más información, de ahí tiene que llegar a aduanas y después registrarán en correos. Así pues, el envío del 22 de noviembre no ha salido desde el correo sueco hasta el día 12 de diciembre. Vamos que funcionan como el c*l*. Y todo esto ha servido para que yo me pille un rebote descomunal y para que kubiccox malinterprete mis hilos en el foro llegando a tener unas conversaciones subidas de tono (que no voy a reproducir) sin necesidad alguna.

Hoy ha pasado el correo y tampoco he recibido nada. En la web de correos nothing de nothing y en la de Direct Link el consabido hoy que nos has tocado un poco las pelotas para saber donde está tu paquete, ponemos que lo hemos enviado y le pasamos el muerto a correos España y los de aduanas, que dudo yo que tengan los paquetes amontonados del día 22 de noviembre y dándole salidas a paquetes del mes actual.

Conclusión. Que Sweden Post es una mierda. Que nadie sabe dónde está mi paquete y que alguien se quedó sin regalo en Navidad. Paciencia y a acordarme de la madre de los suecos y del chino que ha tardado en darse cuenta que los pedidos debían salir por Malasya Post.

Un saludo a todos y feliz Navidad.
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krasshh
Me mandas listad de preci0s xfa?

Gracias!


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #513
Escrito   0  0  
A mí no me aparece todavía el tracking... Y me llegó el tracking hace tres semanas... Si alguien me puede aclarar algo...
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KorieoneS
A mí no me aparece todavía el tracking... Y me llegó el tracking hace tres semanas... Si alguien me puede aclarar algo...

Si alguien te puede aclarar algo ?? El vendedor soy yo y sí me mandas tu nombre y número de tracking , claro que te puedo ayudar , porque no te tengo registrado en mi Mail con este nick , imagino que habrás comprado por la web donde hay un Mail y un número para hablar por whatsapp , igual que yo tengo aquí el mío puesto

No se a qué quieres que te ayude la gente sin tener datos tuyos .... Pero bueno


Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #515
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR SWISS POST Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #516
Escrito   0  0  
Pedidos los Beats Pro, con on torur con controltalk

Saludos.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juani92h
He pedido unos studio del modelo 2013 de color negro con la oferta beatbox y pagando 10 euros he pedido tb unos on tour con controltalk, a la espera del tracking! emoticon sonrisa

Hola !!

Pedido realizado , tienes el tracking en el correo

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkfura88
Hola, pásame precio de los wireless, gracias.

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #519
Escrito   0  0  
Hola Kubicco. Repetimos contigo tras la gran experiencia con los primeros

Me gustaría precio de los studio normales y wirelles con batería y controltalk. Gracias!
 #520
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR MALAYSIA POS Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros