Bateria externa para movil

4.846 13
 #1
Escrito   0  0  
He visto en alguna propaganda de una tienda de electrodomesticos (ahora no recuerdo cual) que vendian baterias externas para moviles, de unos 2600 mAh; luego buscando por internet he visto multitud de marcas, capacidades y precios y hasta baterias con cargador solar.
A ver si encuentro las paginas que encontré y las pongo.
¿Alguien tiene experiencia en el tema?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo mas practico es un bank power, lo cargas en casa, y cuando estas ko de bateria
lo conectas al movil por usb, y podras usar el movil, mientras el bank tenga carga segun capacidad sea

Por ejemplo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me interesa el tema...quiero auto-regalarme esta navidad. He mirado las que tiene sony, pero son caras. A ver si alguien puede recomendar alguna si es que realmente vale la pena, y que después de 3 cargas ya no sirva de nada.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me compré esta batería externa de marca Anker en Amazon España y funciona muy bien. Tiene 8400mAh de capacidad y dos salidas a 1 y 2 amperios.
Viene con un juego de conectores en diferente formato para cargar la mayoría de móviles actuales. Recomiendo su compra. Ahora mismo está a 29,90€.
El enlace es este:
Pulsa aquí para ir a amazon

Edito para corregir que aunque el del enlace que he puesto es idéntico externamente no es de marca Anker. He encontrado otro Anker aunque de 10.000mAh y 10 euros más caro.
Pulsa aquí para ir a amazon
Con poner Anker en la busqueda salen muchos.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Las tienes mas que baratas, si las necesitas para salir de un apuro te valen. Compré un lote de 500 hace meses y aun me quedan, no te valen para cualquier modelo, normalmente soportan los nuevos modelos para lg, samsung, sony ericsson etc...(no son chinas)
 #6
Escrito   0  0  
Un fabricante muy bueno de baterias externas es Romoss, pero amazon se ha quedado sin stock y además los precios han fluctuado muchísimo.

En otros fabricantes, tienes este modelo de 5600 mAh por 12,5€ y envio gratis.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Un fabricante muy bueno de baterias externas es Romoss, pero amazon se ha quedado sin stock y además los precios han fluctuado muchísimo.

En otros fabricantes, tienes este modelo de 5600 mAh por 12,5€ y envio gratis.


Yo tengo una Romoss de 5200mAH aunque no quedan stock. Mi consejo es que te la pille de 5200mAH para arriba. Las de 2600 mAH mientras que se carga el movil y no, dudo que llegue a dejar el movil al 100% de batería


Saludos!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Yo tengo una Romoss de 5200mAH aunque no quedan stock. Mi consejo es que te la pille de 5200mAH para arriba. Las de 2600 mAH mientras que se carga el movil y no, dudo que llegue a dejar el movil al 100% de batería


Saludos!


Y cuanto te costo?
he visto que han subido bastante

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #9
Escrito   0  0  
Echad un ojo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. alli hay varias!

Yo me quiero pillar esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General