[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.

86.640 537
 #501
Escrito   0  0  
Buenos días, te he enviado varios mails ya...y no me contestas... tienes mi dinero y parte de lo que te pedí no me ha llegado...he sido paciente hasta el punto de que los cascos han tardado un mes y medio en llegarme, pero los OnTour y el beatbox no me ha llegado....Son para un regalo de navidad, y me estoy quedando sin ellos. Por favor, atiende mis mails y dame una solución rapido

EDITO: acabo de recibir respuesta
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvery
Buenos días, te he enviado varios mails ya...y no me contestas... tienes mi dinero y parte de lo que te pedí no me ha llegado...he sido paciente hasta el punto de que los cascos han tardado un mes y medio en llegarme, pero los OnTour y el beatbox no me ha llegado....Son para un regalo de navidad, y me estoy quedando sin ellos. Por favor, atiende mis mails y dame una solución rapido

EDITO: acabo de recibir respuesta


Kubiccox, podrías responder a los demás que también te hemos escrito en este post, no me parece nada serio por tu parte no dar la cara ni dar una explicación de lo sucedido. Yo creo que también he tenido bastante paciencia, 1º te pedí unos On Tour y te los pagué para que me los enviaras certificados pero me los enviaste por correo ordinario, no contento con eso, te pido un Beatbox el pasado sábado o domingo, me dices que me lo envías el Lunes certificado y estamos a Jueves y ni me has dado nº de seguimiento, ni me ha llegado, ni contestas correos, ni whatsapp y encima tienes MI DINERO. Estoy muy decepcionado con tu manera de gestionar todo esto, pensé que eras de fiar porque tienes valoraciones muy buenas y ninguna mala, pero creo que después de todo esto vas a tener unos cuantos rojos.




Soy de Madrid.
 #503
Escrito   0  0  
Tras conversación mantenida con Kubi (por teléfono), me ha devuelto los 10€ que pagué de más por lo que no he recibido. Espero que os atienda también al resto, y dado que conmigo se ha tomado las molestias, supongo que lo hará.

Un saludo
 #504
Escrito   0  0  
¿Los problemas son también para los Beats Pro? Los pedí con unos On tour.
 #505
Escrito   0  0  
Catalo y precios por favor
 #506
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR MALAYSIA POS Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minaika
Hola a todos. Quería haceros llegar (antes de que borren este comentario) que pedí unos cascos a kubiccox con la esperanza de que llegasen en 15 como mucho 20 días, y ya llevo esperando 40 días. El que atiende es muy agradable y hace muy bien su trabajo, tanto que consigue alargar tu paciencia, pero 40 dias!! y ponen la excusa de que es Navidad, pero el 1 de Noviembre NO ES NAVIDAD!! Así que piensenlo bien antes de encargarles unos cascos, porque en mi caso no se ni si van a llegar después de tanto tiempo y lo tenia previsto para un regalo, lo he atrasado para otro y ahora ya no lo propongo ni para navidad.

Un saludo


Minaika, no me has contestado sobre la fecha de envío de tu pedido. Creo que está junto con el mío. Hace 56 días de la compra y aún nada de nada. He defendido a Kubiccox desde el principio y ahí están los comentarios para el que quiera leerlos, ya estoy cansado de esperar. Como no creo que el lunes llegue, pasará el plazo de los 60 días (a esto espero alguna respuesta que me pueda dar hasta risa) y por ese motivo y para conmemorarlo, haré un comentario con las peripecias de mi pedido. Enhorabuena a todos aquellos que han conseguido tener su pedido con una demora normal. También es justo que todo posible comprador conozca que existimos "los otros"

Un saludo.
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlis87
Buenas! pásame precios! Saludos

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlis87
Pedido realizado!

Beats Studio Rojos y de regalo PowerBeats Negros
Ofertón!

Gracias


Hola !!

Pedido realizado , tienes el tracking en el correo

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #510
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS, RECUERDO QUE LOS ENVIOS A PARTIR DE HOY SON POR MALAYSIA POS Y PONGO UN LINK DONDE PODER COMPROBAR LOS TRACKING , LA DE CORREOS ESPAÑA SUELE DAR MUCHOS FALLOS DE INFORMACION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros