[CONSEJO] Cambiar a base giga o quedarme en @xs2?

8.298 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Yo lo hice a amena, pero puedes hacerlo a la que quieras. No hace falta hacer grabación ni te ponen permanencia, a no ser que cojas terminal

OK, muchas gracias Tiradovic. No pillaremos terminan, solamente descuento.
Eso me facilita bastante las cosas emoticon carcajada
(Verde en camino)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #22
Escrito   0  0  
Buenas a todos, llamé a bajas y me ofrecieron un 50% de descuento, quería la yu, pero me metían permanencia si quería la 22€ ya que decían que me hacían el descuento, sino quería permanencia me soplaban 27€ estos de vodafone no los entenderé, como no tenia ganas en ese momento de hacer amago, les dije si en mi tarifa actual me hacían el 50% en la @xs2 y me dijeron que si.
Os lo diré cuando me llegue la factura porque leyendo a vosotros comentáis que no aplican descuento a esa tarifa.

Ah no tengo ninguna permanencia y no quiero ningún móvil

A ver que pasa con mi factura que está al llegar, soy del día 15.

Un saludo a todos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NATXBCN
Buenas a todos, llamé a bajas y me ofrecieron un 50% de descuento, quería la yu, pero me metían permanencia si quería la 22€ ya que decían que me hacían el descuento, sino quería permanencia me soplaban 27€ estos de vodafone no los entenderé, como no tenia ganas en ese momento de hacer amago, les dije si en mi tarifa actual me hacían el 50% en la @xs2 y me dijeron que si.
Os lo diré cuando me llegue la factura porque leyendo a vosotros comentáis que no aplican descuento a esa tarifa.
Ah no tengo ninguna permanencia y no quiero ningún móvil
A ver que pasa con mi factura que está al llegar, soy del día 15.
Un saludo a todos.


Pues eso sería un notición. Si hacen el 50% en la @XS2 y la dejan a 4'5€ (más IVA) y te ahorras el engorro del amago... sería para tirar cohetes emoticon sonrisa
Informanos si se confirma Natxbcn, y gracias por la información.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #24
Escrito   0  0  
Yo hice porta a vodafone un jueves y el lunes sacaron las nuevas... total que no quieren cambiármela por unos días...

Llevo menos de un mes... me recomendáis amago? xD

Saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Yo llevo sobre un año con descuento del 50% en la xs2, me lo han aplicado de 6 en 6 meses. Eso si, les tengo que llamar cada mes para que me lo apliquen porque según ellos al tener tambien dto en vodafone en casa no se aplica en la factura...

pero vamos que por 4,5€ mientras dure no me planteo cambiar.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, una duda rápida. Teniendo permanencia con el terminal de 200 y pico creo, pero no en tarifa ¿funcionaría el amago?

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Sorpresa me ha llegado la factura y como es de esperar sin descuento. He llamado al 123 y me han abierto reclamación porque les constaba el descuento del 50% durante un año en la @xs2.
Mañana me llamarán para decirme la resolución.
A ver que me dirán.
Os iré informando.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NATXBCN
Sorpresa me ha llegado la factura y como es de esperar sin descuento. He llamado al 123 y me han abierto reclamación porque les constaba el descuento del 50% durante un año en la @xs2.
Mañana me llamarán para decirme la resolución.
A ver que me dirán.
Os iré informando.


Una lástima NatBcn.
No parece un "metodo" muy de fiar emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #29
Escrito   0  0  
Vaya por dios... Yo quería esta tarifa, pero me da una pereza tener que iniciar una portabilidad solo por esto... emoticon triste

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #30
Escrito   0  0  
Lo de cambiar a base giga en vodafone......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0 cts/min, 1GB y 1000 SMS.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone