[AYUDA] Acepto el cambio??

1.250 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos meses lleve mi notebook de 8.9" a formatear y parece que le ha fallado la placa y el tio me dice que es irreparable, a cambio me ofrece un Asus EEEPC 1001PX que estéticamente no está muy allá pero dice que funciona perfectamente (obviamente lo probaré antes). Mi duda es si realmente mi Acer es irreparable y si me compensa el cambio.

Gracias

Mail: i82@hotmail.es
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar???

Mail: i82@hotmail.es
 #3
Escrito   0  0  
Y que le pasa a tu notebook? no arranca, se cuelga....
ese cambio te lo han propuesto en tienda o ha sido un particular?

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #4
Escrito   0  0  
El cambio me lo ofrecen en una tienda de informática que es donde lo llevé a formatear.
Por lo que me dijeron, primero no encendía, después encendía pero la imagen no se ajustaba a la pantalla y hoy me ha dicho que irreparable.

Mail: i82@hotmail.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
El cambio me lo ofrecen en una tienda de informática que es donde lo llevé a formatear.
Por lo que me dijeron, primero no encendía, después encendía pero la imagen no se ajustaba a la pantalla y hoy me ha dicho que irreparable.



Lo que no entiendo es que si es irreparable como te lo cambian??? emoticon inseguro


Es donde lo compraste??

 #6
Escrito   0  0  
Ya me parecía que no me había explicado bien.... emoticon colorao
El portátil ya tiene sus añitos y fue comprado en otro sitio, pero estaba impecable y funcionaba perfectamente.
Fui a esta tienda de informática para que me lo formateasen, hicieron el formateo y cuando lo iba a reiniciar "se murió". El chico de la tienda lo envió a otro sitio para que lo mirasen, le cambiaron la pantalla,.....
En estos meses me ha dicho que no encendía, después si encendía pero la pantalla aparece como dividida, después que la imagen no se ajusta a la pantalla (como si no reconociese la pantalla), hasta hoy que me ha dicho que es problema de la placa, que no hay placas nuevas para mi portátil y que es irreparable, entonces me ofrece el Asus.
Gracias!

Mail: i82@hotmail.es
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Ya me parecía que no me había explicado bien.... emoticon colorao
El portátil ya tiene sus añitos y fue comprado en otro sitio, pero estaba impecable y funcionaba perfectamente.
Fui a esta tienda de informática para que me lo formateasen, hicieron el formateo y cuando lo iba a reiniciar "se murió". El chico de la tienda lo envió a otro sitio para que lo mirasen, le cambiaron la pantalla,.....
En estos meses me ha dicho que no encendía, después si encendía pero la pantalla aparece como dividida, después que la imagen no se ajusta a la pantalla (como si no reconociese la pantalla), hasta hoy que me ha dicho que es problema de la placa, que no hay placas nuevas para mi portátil y que es irreparable, entonces me ofrece el Asus.
Gracias!



Ahora si emoticon loco

Bueno, pues me parece que no vas a tener otra opción, porque o lo tomas... o lo dejas, no¿?. si es este el caso yo lo cambiaría ya que si no te vas a ver con un "tiesto" que no te va a servir para otra cosa.

 #8
Escrito   0  0  
Pon que caracteristicas tenia tu portatil asi comparamos con lo que te han ofrecido

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
Vaya si te esta ofreciendo un asus y tiene algo de mas pulgadas quizás te salga a cuentas.

Ahora pon las características del que tenias..para comparar si merece la pena.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Ya me parecía que no me había explicado bien.... emoticon colorao
El portátil ya tiene sus añitos y fue comprado en otro sitio, pero estaba impecable y funcionaba perfectamente.
Fui a esta tienda de informática para que me lo formateasen, hicieron el formateo y cuando lo iba a reiniciar "se murió".
El chico de la tienda lo envió a otro sitio para que lo mirasen, le cambiaron la pantalla,.....
En estos meses me ha dicho que no encendía, después si encendía pero la pantalla aparece como dividida, después que la imagen no se ajusta a la pantalla (como si no reconociese la pantalla), hasta hoy que me ha dicho que es problema de la placa, que no hay placas nuevas para mi portátil y que es irreparable, entonces me ofrece el Asus.
Gracias!


Esto me suena mal, que informático le llevan un portatil que esta bien, lo formatea y se le jode emoticon ummmmm

¿O fue a ti a quien se le murió?

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Informática