[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.711 4.867
 #4101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Paisanos, necesito un iPad2 lo mas economica posible y un iPad mini baratita tambien...
Alguna?

Ipad2 comprada... Seguimos a por la mini...

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #4102
Escrito   0  0  
Actualizo mis anuncios para los paisanos del foro:

*******************


660 € gastos de envío incluidos.Esta misma semana me llega un IPhone 5S de 32 gb de color ORO de la compañía Orange.

Probablemente me lleguen 2, pero uno está asegurado y me gustaria tenerlo apalabrado para que en cuanto me llegara, poder mandarlo tras a ver visto la transferencia bancaria realizada.

Como comentaba, precintado y nuevo a estrenar. Tal y como llegue lo mando.

675 € gastos de envío incluidos



Un saludo.


*********************

Vendo Samsung Galaxy Note 2 modelo 4G.

Precintado a estrenar.

16 GB.

Color: Blanco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

400€ gastos de envio incluidos.

380€ gastos envio incluidos.

Ultima rebaja!!! 360 € gastos envio incluidos.

No quiero cambios, solo venta.

Un saludo foreros!!!!

*******************************

Pues lo dicho, vendo la edición colecciónista del Bravely Default edición colecciónista precintada a estrenar.

150 € gastos de envío incluidos.

Un saludo foreros!!!

Graciassssss!!!!



 #4103
Escrito   0  0  
Estoy buscando un netbook de 10,1 para regalar al sobrino de un amigo asi que tiene que pasar por nuevo y si tienes caja seria la leche.
Mandar modelo y precio por privado o al isediles arroba gmail punto com
 #4104
Escrito   0  0  
Hola. Una buena amiga tiene una bici plegable de calidad (Kros Flex 2.0 de aluminio) con componentes Shimano y absolutamente impecable. No habrá sido usada más de 1 mes. Se entrega revisada y puesta a punto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo 180€, la mitad que nueva, una ganga!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #4105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
Hola!

Vendo este iPad (Full equipe en su época), a mí ya no me sirve, pero seguro que a alguien le viene bien para un uso casero, yo requiero aplicaciones que necesitan iOS 7.

Os pongo el contenido del pack:

iPad 1 WIFI + 3G - 64 GB de capacidad
Funda original de Apple (envolvente)
Bolsa de transporte Ally Capellino > Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Camera connection kit
Stylus

Al loro con lo que vale la bolsa de transporte

Fotos : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

190 € en Zaragoza

Envío gratis - No quiero cambios

Cualquier cosa, por privado.


Sólo la funda ya cuesta 140€, es un chollo!!!

No tengo firma
 #4106
Escrito   0  0  
Tengo una 3DS XL aquí para vender. Con caja completa, garantía Mediamarkt le queda algo mas de 7 meses, ligeras marcas de uso. Regalo ideal para navidad.
Lleva dentro el animal crossing 3ds versión digital y regalo el cartucho de Street Fighter IV 3DS

125€

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
 #4107
Escrito (Editado )  0  0  
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo OficialChollo de bici, un estupendo regalo navideño!!
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial


quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Hola. Una buena amiga tiene una bici plegable de calidad (Kros Flex 2.0 de aluminio) con componentes Shimano y absolutamente impecable. No habrá sido usada más de 1 mes. Se entrega revisada y puesta a punto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo 180€, la mitad que nueva, una ganga!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #4108
Escrito   0  0  
Alguien buscando un iPad como nuevo?

quote:
Originalmente escrito por vices
Hola de nuevo:

Vendo ahora el iPad de mi hermana, 4 generación, negro, solo Wifi con 16gb. Incluye funda Smart Cover de piel azul marino y protector de parte trasera de Kensington.
Estado impecable. Se incluyen cajas, cable y cargador. Como nuevo. Todavía a tiempo de ponerle Applecare porque no ha hecho el año de compra.

Precio : 385 a recoger en Zaragoza.
Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #4109
Escrito   0  0  
Vendo una tarjeta prepago Orange, con 55€ en saldo normal + 33€ en saldo promocional, si hay algun interesado que me envie privado.

Saludos

Todos los tratos OK
 #4110
Escrito   0  0  
Vendo o cambio Samsung Galaxy Note 3,ex-vodafone,liberado por IMEI,y sin personalizacion de Vodafone,KNOX a 0x0,por lo tanto,con garantia,nunca rooteado ni flasheado,completo con todo,incluyo factura de Phone House de Noviembre,movil perfecto,color negro y funda chinorris s-view(el modo sleep no funciona al ser la funda una replica).

Para cambio solo me interesaria un Samsung Galaxy Mega libre o liberado ,completo y con factura,mas 200 euros a mi favor.

Para venta,serin 450 euros.

Entrega en mano en Zaragoza.

Saludetes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
Volver a Varios