[CONSEJO] No pido nada mas para nadie! Tocho insaid!

6.195 28
 #21
Escrito   0  0  
Miras que lo busco por internet y lo compro...

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #22
Escrito   0  0  
Vaya... lo que tenía que pasar pasó... Yo me he peleado con mucha gente de aquí y otros foros por ser contrario a comprar cosas caras de China. Las cosas se rompen y tramitar la garantía con China = tirar el producto a la basura o gastarse un dineral. Pero nada, aquí cada uno a su bola y todos felices comprando a China, luego nos la meten doblada y vienen los llantos.

Todo esto no lo digo por tí, sino por aquellos prepotentes que se nos critican a los antichinos (ojo, según que cosas, para comprar fundas de móviles está muy bien).

Sobre el tema de ser el "tonto" de la familia que siempre te piden "ehh tío búscame un móvil bueno". Yo lo tengo claro: "no compro nada fuera de Europa, no compro falsificaciones". Luego, tampoco les digo nunca donde he comprado el producto y no les doy factura (son gente de confianza) y les digo que si tienen problemas con la garantía me lo traigan a casa y ya me encargo yo de todo (lógicamente siempre les cobro más de lo que cuesta el producto por las molestias causadas, ellos más o menos lo intuyen y todos felices).

Saludos y suerte.
 #23
Escrito   0  0  
De todas formas tu "familiar" sea quien sea tiene que darse cuenta que tu has sido un ASESOR que NO cobra. No ganas dinero.

Si él decidió que TU se la recomendabas y TU no cobras tu trabajo de mandarla a china, de buscarla, de comparar... Pues mira, a otra vez que se mire él que es un procesador, que es la memoria RAM, que es android, etc. etc. (como hemos hecho muchos que estamos por aqui)

Y si luego él te dijo de comprarla desde China.. pues yo creo que todos sabemos como funciona más o menos, si lo compras fuera de tu pais puede haber problemas.

Pero bueno, animo y a aguantar lo mejor posible emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
yo si le compro algo a alguien no lo hago sin mi porcentaje por el tiempo que gasto y tambien dejo muy claro los riesgos e inconvenientes, si se rompe y dije que no tiene garantia por ser de segundamano o chino con decir "te lo dije" me basta.

lo bueno bonito y barato no existe sin riesgos y es una cosa que quien compra tiene que entender, yo les digo que les hago el favor pero ni soy el servicio tecnico ni la garantia del aparato, si se rompe mala suerte.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que a toda esa gente le viene bien no saber nada, mejor molestar a otro y asi no tienen que molestarse en nada ni perder el tiempo en nada.

Hace tiempo que si alguien me pregunta me limito a darle el enlace a la web donde lo tenga que comprar o decirle el sitio donde tenga que ir.

Y sobretodo menos meterme en tramites de operadoras, yo como mucho me limito a decir tarifas si las conozco.

En ciertos temas que siempre acabas siendo el malo de la pelicula, mejor ni meterse.

De todas formas, lo ideal es directamente callarte y no sabes nada de nada.

Saludos: Lordman
 #26
Escrito   0  0  
Mira yo también soy blanco de amigos y familiares para resolverles todos los temas de aquello que tenga cables y botones.

Y si algo tengo claro, es que lo que me compraría para mí no tiene que ser lo mismo para los demás, precisamente por lo que te ha ocurrido.

Ya que los riesgos o molestias que uno está dispuesto a soportar si la cosa se tuerce no será lo que el comprador real quiera soportar.

Espero que con esto que te ha ocurrido o bien: "santo Tomás una y no más", o la próxima vez para comprar a alguien: "riego 0"

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #27
Escrito   0  0  
Yo debido a los percances que he tenido en el pasado, siempre que puedo me escaqueo y lo que tengo clarisimo es que no compro ni pido nada para nadie.
Busco varios modelos que me parecen adcuados a lo que me piden, siempre doy mas de una opcion para que luego si pasa algo mal sean ellos los que han elegido y no tu.
Normalmente la gente es muy vaga a la hora de que les busques un cacharro pero si algo sale mal, y eso puede pasar con un equipo chino o con el corte ingles, dejan de ser vagos y te dan la brasa a ti y hasta te miran con mala cara.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
Precisamente yo tb he pasado por algo similar hace muy poco... pero, en mi opinión, aún peor :P

En un intervalo de 2 semanas, me pidieron ayuda para comprar móviles mi tía, su hijo y una amiga. Con los 3 he tenido problemas:

A mi tía le unifiqué todo con ONO, para que dejara de pagar una burrada con tarifas obsoletas. La tarjeta del móvil de ONO tardó un mes en llegar porque habían cogido la la dirección, así que tuve a mi tía cada día diciendome que se quedaría sin teléfono que no le llegaba, bla bla bla...

A mi primo le compro un móvil por Amazon con un intermediario de este foro. Se lo envía correo a su empresa (porq mi primo se pega todo el día allí) y el funcionario de correos se lo entrega a las 8 de la tarde a un tal "Federico" en la puerta de la empresa. Nos pegamos una semana peleándonos con correos y buscando por toda la empresa hasta que consiguió que un "suplente" de la empresa de seguridad dijera que él recogió el móvil, así que una semana de peleas con correos y con mala cara de mi primo que "no se fiaba de comprar por internet pero yo le había asegurado que no habría problemas".

A mi amiga le compro otro movil por un foro, nuevo pero desprecintado. La empresa de mensajería insiste en que teníamos que pagar 15 euros de portes que ya estaba pagado. Después de 4 días conseguimos que nos entreguen el móvil y nos llega con la caja rota y el movil aplastado. Peleas con la empresa de mensajería, con el vendedor que tiene fotos del envío que hizo con la caja impoluta y finalmente acaba quedándose con el móvil aplastado y conseguimos que el vendedor nos de 60 euros para equilibrar pérdidas.

En fin... que ya he decidido tb no volver a comprar móviles para gente porque le haces un favor de forma desinteresada pero cuando hay problemas te comes el marrón como si el problema lo hubieras creado tú



Para los que pensabais que había tenido mala suerte... no ha acabado aquí la cosa!emoticon sonrisa

Ahora resulta que el movil comprado para mi primo no funciona correctamente y me está acosando para que le ayude... he abierto un hilo para ver si alguien sabe como hacerlo, así que no cuento aquí el caso, pero lo digo sólo por si alguien pensaba que no se podían torcer más las cosas emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
Pues mira... el 73162. Si toca ya me pasaré por este hilo para recordaroslo xD
emoticon desconcertado
Volver a Informática