Mejor Juego Gratuito de Manager de Futbol Online

7.088 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, ¿Cual pensais que es el mejor juego de Manager de Futbol Online?

Para mi sin lugar a dudas es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... aunque no he probado muchos... ¿cual es vuestro favorito?

Un saludo


----------------------------------------------------------------

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
hombre , habria que hacer un par de diferencias cuando dices manager de futbol .. pero para mi gusto esta claro ...

managerzone. :P
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo años jugando a Hattrick Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque los jugadores son ficticios pero manejas todo el club, un estilo PCFutbol.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iversus
Yo llevo años jugando a Hattrick Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque los jugadores son ficticios pero manejas todo el club, un estilo PCFutbol.

Saludos.


+1

Llevó jugando desde el 2007.
 #5
Escrito   0  0  
+1 yo llevo jugando desde no se que año ya creo que 2002 o 2003 xD al hattrick

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #6
Escrito   0  0  
Los probaré durante un tiempo...
 #7
Escrito   0  1  
Yo estoy viciado hace medio año al Top Eleven, pero no lo recomiendo en absoluto: te obliga a acumular bonus para comprar jugadores, con lo que al final el que más paga gana; no tiene sentido el porqué a veces gana un equipo u otro; y te obliga a permanecer pegado al juego cada vez que se disputa un partido.
 #8
Escrito   0  1  
...y por si alguien me pregunta que porqué estoy viciado: por pique, puro y duro.

Tengo un par de amigos jugando y me hace gracia picarme con ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Después de un tiempo jugando a varios, creo que me quedo con el StrikerManager.... es muy parecido al antiguo pcfutbol.... y son 10 ya los amigos que estamos jugando en él.... para mi es el mejor...
Os invito a que lo probéis... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
yo jugaba al managerzone y me gustaba bastante pero lo que me gustaria es poder crear una liga entre amigos para poder enfrentarnos unos con otros y lleve las puntuaciones. Eso se puede en alguno??

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos