[problema] Problemas Con Whatsapp En Symbian

25.512 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo un Nokia N8 Symbiam Belle con un par de problemas, desde hace unos días.
El primero es con Whatsapp. Cuando me llega un mensaje la melodía que tengo no deja de sonar haga lo que haga. He intentado bajar el volumen, pero es imposible. Se podría decir que se bloquea el móvil.
Ésto sólo ha empezado a suceder desde que actualicé a la última versión de Whats'up para Symbian 60. Hasta ahora, nunca había sucedido eso.
Es muy molesto por que, al no poder detener el sonido, en sitios públicos,has de apagar el terminal.
¿Sabéis de alguna solución a este problema?
El otro asunto es la duración de la batería. Tengo que decir que siempre va conectado el Bluetooth (por necesidad del manos libres) y que llevo el Whats'up, también conectado todo el día. Últimamente, la duración de la batería -cargada convenientemente al 100 por 100- es de unas 6 horas.
Este tiempo me parece muy reducido, ¿no?
¿Puede ser que la batería esté pidiendo que la sustituya ya?
En ese caso, ¿cómo se puede cambiar al ser el terminal de "cuerpo cerrado"?
Bueno, perdonad semejante rollo. De antemano, quedo agradecido de cuantas respuestas me deis.
Saludos, compañeros.

janos2000
 #2
Escrito   0  0  
Wikipedia Nokia_N8

Administración de energía

De acuerdo con la información oficial de Nokia, la batería en la N8 no es reemplazable por el usuario. Sin embargo, se ha comprobado que la batería puede ser sustituida fácilmente quitando dos tornillos.
BL-4D 1200 mAh Li-Ion.

En la página oficial de WhatsApp afirman que no se incrementa el uso de la batería, pero te aseguro que no es cierto (busca información de otros usuarios). En mi caso, un 5230, si activo WhatsApp la batería me dura un día. Cuando le apago 4 días.

Para el problema del sonido no puedo aportar nada... espera una actualización

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, mOrfiUs0.
Estoy intentando encontrar, en alguna web, el modo de sustituir la batería del N8.
En alguna página alemana, he visto anunciada dicha batería. No me percaté de si con la compra de la susodicha, vendían también los destornilladores necesarios para desarmar el terminal y poder instalarla.
Sí que tienes razón en cuanto al consumo generado por el uso del Whats'up.
Hoy lo he estado probando y se alarga la duración de la batería bastante.
Creo, realmente, que los smartphones deberían evolucionar en el tema de la duración útil de las baterías. En este campo, no se ha evolucionado prácticamente desde los inicios de los terminales GSM's.
Se habla de que la siguiente generación serán ya con baterías fabricadas con grafeno, en lugar de con iones de litio.
A ver si esto ocurre pronto.
Un saludo y de nuevo, gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Deinstalalo y veras como empieza a durar la batería, con el whatsapp están los datos todo el día corriendo y si además hay poca cobertura la batería vuela... :-]
Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
En los comienzos de whatsapp si conseguía cerrarlo con kill me, pudiendo evitar quedarme sin batería en horas
No hace mucho me vi en la necesidad de volverlo a instalar en el mismo n78 y con estas versiones más nuevas, imposible cerrarlo, vamos que no puedo tenerlo instalado si quiero disponer de batería más allá de unas horas...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Symbian