[CAMBIO] [BUSCO] Código ONO de PS4 para 200Mb lo cambio por PSN un año

63.718 369
 #51
Escrito   0  0  
Yo tengo codigo de ono contacta por privado, respuesta inmediata en menos de 5 minutos lo tenemos hecho.

 #52
Escrito   0  0  
Yo tambien busco codigo de ONO ofrezco codigo de PSN. Cualquier cosa MP o por aqui inclusive.

Gracias
 #53
Escrito   0  0  
Yo tengo codigo de Ono que lo daria a cambio del año de plus, lo que no se es exactamente lo que tengo que dar, el numero de serie de la consola? Cualquier cosa privado!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar360
Yo tengo codigo de Ono que lo daria a cambio del año de plus, lo que no se es exactamente lo que tengo que dar, el numero de serie de la consola? Cualquier cosa privado!

El número de serie de la consola no. Es un código que viene impreso en una tarjeta que van dentro de la caja junto con la consola. Abajo te dejo la foto.

Además, tienes que darlo tú primero, para que la otra persona lo introduzca en la web de Ono y le den el código de psn plus por un año. Así que la persona que elijas tiene que ser de confianza.

Al compi que lo hizo conmmigo le dieron el código de psn plus antes de meter el de Ono. No se la razón.

Saludos.

[CAMBIO] [BUSCO] Código ONO de PS4 para 200Mb lo cambio por PSN un año
 #55
Escrito   0  0  
Ola a todos , lei este mensaje y me registre yo tambien tengo un codigo ono , no tengo ono a si que estaria encantado por cambiarlo por 1 año de psplus .emoticon sonrisa

soy legal si quereis muestra mp y os hago una fotito bonita
 #56
Escrito   0  0  
Buscas un CODIGO DE ONO para aumentar tu velocidad a los 200mb pagando lo mismo que estas pagando por los 100mb.

Envia privado con tu numero de telefono y te llamaré en cuanto vea el privado.

Lo tenemos hecho en 5 minutos si lo deseas.
 #57
Escrito   0  0  
Yo tengo un codigo de ono me sobra uno , ya qu emi hermano me regalo el suyo xD , me interesa el año del psn plus o un juego

Foros y positivos(NO TENGO NEGATIVOS): Meristation +21 , HTC MANIA +8 (ID TukuLeon7Ec) Y GSM +6 (NICK: xX_7uku_Xx)
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
cambiado
 #59
Escrito   0  0  
Buscas un CODIGO DE ONO para aumentar tu velocidad a los 200mb pagando lo mismo que estas pagando por los 100mb.

Envia privado con tu numero de telefono y te llamaré en cuanto vea el privado.

Lo tenemos hecho en 5 minutos si lo deseas!!
 #60
Escrito   0  0  
Vamono parriva!!
Volver a Otros