[CONSEJO] En qué puedo gastar 40 euros de saldo que tengo en una prepago Eroski

36.245 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Desde EROSKI/móvil no se pueden enviar SMS premium.

Saludos.


Vaya lata no poder enviar sms premium.

¿Y llamando a un 902 xxx o algo asi? Alguien conoce donde donar?
 #32
Escrito   0  0  
Los que dan dinero al que recibe la llamada son los 80x. Los 902 son coste más alto, los 901 coste compartido (paga también el que recibe).

Pero, aun así, no conozco ningún 80x para donar.
 #33
Escrito   0  0  
venimos del eroski ahora, hemos cambiado de prepago a contrato.
Tenemos 12,70 euros de saldo y la chica nos a dicho que solo te lo dan en saldo que se va descontando que no se puede cobrar a no ser que te vayas.
Ahora el problema es que no nos a avisado que tenemos 3 meses para gastarlo nos acaba de llegar un mensaje ahora.
Habría alguna posibilidad de arreglar esto, al tener solo 3 meses para gastarlo no nos interesa, esta es una segunda linea que apenas usamos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #34
Escrito   0  0  
ya esta arreglado, he llamado al 1200 y me han explicado que el mensaje es de cuando estaba en prepago todavía, que lo que hacen es que en la próxima factura te descuentan lo que gastes y lo que no te lo ingresan en la cuenta que das al hacerte de contrato.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
ya esta arreglado, he llamado al 1200 y me han explicado que el mensaje es de cuando estaba en prepago todavía, que lo que hacen es que en la próxima factura te descuentan lo que gastes y lo que no te lo ingresan en la cuenta que das al hacerte de contrato.


Me parece todo muy poco claro: En unos sitios te devuelven en metálico tu saldo sin el IVA, prometen el saldo con IVA, lo devuelven en cuenta corriente...a ver si EMTeam pone algo de luz.
 #36
Escrito   0  0  
Tiene sentido. Cuando ajustan los costes de la factura hacen cargo o ingreso según sea a su favor o al tuyo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Tiene sentido. Cuando ajustan los costes de la factura hacen cargo o ingreso según sea a su favor o al tuyo.

Probaré entonces a pasar a contrato y esperar que me devuelvan la guita después de la primera facturación. Qué tensión!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
ya esta arreglado, he llamado al 1200 y me han explicado que el mensaje es de cuando estaba en prepago todavía, que lo que hacen es que en la próxima factura te descuentan lo que gastes y lo que no te lo ingresan en la cuenta que das al hacerte de contrato.

Entiendo que iva incluido...

SLIM KAT - 4.4.2
 #39
Escrito   0  0  
Hola.

Una pregunta a los que habéis pedido la baja...
¿Os han pedido la SIM? Lo digo por que no la tengo a mano y quisiera ir, pedir la baja y que me devolviesen el saldo.

Por cierto, lo de devolver el IVA lo veo chungo... Ahora es el 21%, pero no hace mucho era el 16. ¿Como lo calculan, o miran cuando has hecho las recargas y que tipo correspondía?

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
No des ideas que les compliquen. Si la cantidad no es exorbitada pueden devolver el 21% porque ellos lo facturan como una devolución actual y así les constará en sus declaraciones de IVA.
Volver a Eroski móvil