Hasta Siempre Fernando

3.691 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Me encuentro igual de jodxxx que cuando se emitió el último programa de Clasicos Populares el 31/07/2008. Tenía el presentimiento que perdíamos algo grande. Recomiendo escucharlo y en especial los 5 últimos minutos con El Himno a la Vida de otro tocayo Grande: Fernando Arbex, si, el de Los Brincos, igualmente desaparecido tempranamente, con una composición que rasga el sentimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Kiv, si llego a ver este hilo antes, no lo hubiera duplicado.
 #12
Escrito   0  0  
dep
 #13
Escrito   0  0  
D.E.P.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
DEP emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Que gran labor de divulgación de la música clásica hizo Fernando Argenta, con sus 2 buques insignia "Clásicos populares" en la radio (conservo uno de los CDs que editaron hace años, ahora con especial afecto) y "El conciertazo" en TVE donde enseñaba a niños a amar y disfrutar de la música clásica.
Una pena, Fernando D.E.P.
 #16
Escrito   0  0  
Cariñoso y emotivo homenaje el realizado en RNE por el Ciudadano Garcia en la primera hora de su programa (Que era también la de Fernando).
 #17
Escrito   0  0  
DEP

Lo que he disfrutado con sus programas de radio y los de la TV los vi después con mi hija pequeña

emoticon triste

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #18
Escrito   0  0  
Descanse en Paz.
Este año se está cebando con las vidas de tantas personas conocidas emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
DEP

DVC+ 30-1-2011
 #20
Escrito   0  0  
Descanse en Paz...

<off-topic>:" Que susto me he pegado al ver el asunto de este tema, digo... ¡¡co*o!!, me he muerto y no me he entereado...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm " <\off-topic>


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a La Taberna