[AYUDA] consejo tablet para niño.

1.960 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,la navidad esta a la vuelta de la esquina y el niño ha pedido una tablet,los precios de las tablet para niños valen un pico y son un pastel,asi que vamos a comprar una normal y se la adaptamos a el,en principio he visto esta cuatro nucleos 1G de ram para un niño la veo bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el precio en carrefull es de 140 como la veis?,si veis algo mejor decidmelo gracias.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #2
Escrito   0  0  
el niño de cuantos años estamos hablando no es lo mismo para uno de 5 que uno de 12
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Quadcore + 1gb de ram las puedes encontrar a patadas en páginas como aliexpress, lo malo es que para navidades/reyes no la tendrás aquí. Yo creo que la mejor opción sería buscar en compra-venta alguna precintada, ya que te costará algo menos y seguro será mejor.

Por lo general, con esa irá que se las pela. A mi hermana pequeña le compramos hace un año una dual core + 1gb de ram y va estupenda, así que esa imagino que irá mucho más fluida.

EDIT: tienes un pm con varias opciones emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
en FNAC vi el otro día una:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero tiene toda la pinta de ser la BQ Maxwell 2 con bumper y el software preparada para críos
 #5
Escrito   0  0  
comprale la nexus 1 esta a muy buen precio

Vive
 #6
Escrito   0  0  


Nexus 7!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Nexus 7 2012 creo haber leído hace poco que estaba por 149€ en the Phone House

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
ok gracias chicos esa nexus7. tiene muy buena pinta,me voy a acercar al tph,gracias ya os cuento cuando las vea.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #9
Escrito   0  0  


A disfrutarla compi!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Informática