[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.229.930 4.867
 #4071
Escrito (Editado )  0  0  
Ando sondeando por nuestras tierras algun note 1 , note 2 o s2 , ya que mi galaxy s no da mucho mas de si , estoy mirando por otros foros pero preferiria trato en mano , el estado no tiene que ser impecable .salu2 compañeros
 #4072
Escrito (Editado )  0  0  
vendido
 #4073
Escrito   0  0  
vamos no hay ningun note 1 bien de precio en algun cajón por ahi!?!?!?? jejejejej
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
vamos no hay ningun note 1 bien de precio en algun cajón por ahi!?!?!?? jejejejej

Yo tengo un Note 2 modelo 4g precintado a estrenar por 380....
 #4075
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vikingo82
Yo tengo un Note 2 modelo 4g precintado a estrenar por 380....
Gracias ,pero se me va mucho de precio emoticon Arriba
 #4076
Escrito   0  0  
Nadie tiene un note 1 ?aunque no este en perfecto estado ,mientras la pantalla este bien,libre o de Orange para usar con amena,o un s3 con las mismas condiciones;-)
 #4077
Escrito   0  0  
Nadie tiene un note 1 ?aunque no este en perfecto estado ,mientras la pantalla este bien,libre o de Orange para usar con amena,o un s3 con las mismas condiciones;-)
 #4078
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo BARRA DE SONIDO LG NB2430A NUEVA a estrenar, con factura de compra de 29/11/2013 y con factura del corte ingles de 149e.

Caracteristicas:

USB Frontal: A través del puerto USB puedes disfrutar directamente de tus canciones en MP3 y WMA 2 Entradas de Fibra Óptica: Conecta tu televisor de LG u otro dispositivo tipo BluRay por fibra óptica para disfrutar de la máxima calidad del sonido de tu Televisor o BluRay. Bluetooth: Envía música desde tu ordenador o teléfono móvil vía Bluetooth950 x 71 x 47 mm

PRECIO: 100e

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #4079
Escrito   0  0  
Hola,

hace unas semanas le compré a una compañera del Foro un Iphone5 16G blanco libre que tenía sin estrenar desde el año pasado, pero no me hago con IOS, así que lo pongo en venta/cambio solo para trato en mano Zaragoza.

El teléfono esta perfecto (10/10), ya que lo des precinte yo y ha sido utilizado apenas dos semanas, con bumper (que también incluyo) y dos protectores de plástico, más todo lo que viene en la caja.

Por supuesto, adjunto la factura original que es del 10/2012, por lo que le queda un año de garantía.


Estaría interesado en cambio por Xperia Z1, aunque podría aceptar otras ofertas. Si hay algún interesado... privado al canto emoticon guiño
 #4080
Escrito   0  0  
Algún entendido en la Scene de Xbox que me ayude a actualizar la consola y ha instalar el GTA5 en ella?
La consola dispone de JTAG, disco duro externo y tengo la nand y key.
Pago por ello.
Saludos.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Varios