[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850

155.701 257
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Si, ya se pueden ver. He de decir que si, con flash se ve que te cagas y los pajarillos los tienes bien entrenados! jaja

Los del GPS, lo pudiste probar en marcha? me refiero con navegador o alguna app de tracking?

Por cierto, tienes mi lechugazo por esta gran review!


jajajaj ahi se dan sus paseos.

Pues como ves con buena iluminacion hace buenos videos, el primero estaba ya atardeciendo y se ve un poco ruidoso pero enchufando el flash mejoran.

El GPS acabo de hacer una prueba con el Lenovo A850 en el interior de mi casa y el Red Rice conecta antes y tiene mejor alcance de satélites pero no ha posicionado con mas error que la otra vez que lo probé, supongo será al estar dentro de casa no recalcula con tanta exactitud pero vamos aún así el error puede ser de 10 metros máximo.

yo siempre lo pruebo con Sygic, Wifi y tarifa de datos desconectado.

a ver si mañana salgo y le hago una prueba en la calle que seguro va perfecto
 #42
Escrito   0  0  
Una pregunta, en la web donde lo compraste hay varias versiones WCDMA varían según la memoria por lo que veo. Las versiones de 16GB y 32 también sirven para España?

Por cierto, excelente review emoticon Arriba Andaba buscando un móvil asequible para mi padre y gracias a tu review lo tengo claro emoticon alegre
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moll64
Una pregunta, en la web donde lo compraste hay varias versiones WCDMA varían según la memoria por lo que veo. Las versiones de 16GB y 32 también sirven para España?

Por cierto, excelente review emoticon Arriba Andaba buscando un móvil asequible para mi padre y gracias a tu review lo tengo claro emoticon alegre


hola, de nada!!

Pues mira en este caso lo de 16 y 32 Gb hace referencia a memorias microSD, es decir que NO es memoria interna por lo que si es para tu padre y no necesita mucha memoria coge el Gray WCDMA version que es el mas barato (215,99$ indicando el mensaje el chino te lo ajusta a 205$) de los que tienen 3G para España y viene con 2 gb de interna y siempre puedes comparle luego una microSD
 #44
Escrito   0  0  
Ok pues muchas gracias!! A ver si convenzo a mi padre y de paso trasteo un poco con él emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por troia
hola, de nada!!

Pues mira en este caso lo de 16 y 32 Gb hace referencia a memorias microSD, es decir que NO es memoria interna por lo que si es para tu padre y no necesita mucha memoria coge el Gray WCDMA version que es el mas barato (215,99$ indicando el mensaje el chino te lo ajusta a 205$) de los que tienen 3G para España y viene con 2 gb de interna y siempre puedes comparle luego una microSD

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moll64
Ok pues muchas gracias!! A ver si convenzo a mi padre y de paso trasteo un poco con él emoticon sonrisa

jajaj que se de un caprichito para navidades. Créeme el móvil es barato para las características que tiene y para ser un Xiaomi.
 #46
Escrito   0  0  
Ante todo muchísimas gracias por la review compi emoticon guiño
Lechuga al canto por el curro emoticon Arriba

Aunque llego un poco tarde para leermela y que dependa mi elección de ella, me llega el móvil mañana. Lo he acabado comprando en Pccomponentes, esta actualmente a 199€ y el envio son 4€ ugente... yo la verdad no me la juego en ese sentido, prefiero pagar esos 40€ más y contar con sus 2 años de garantía por que nunca se sabe. Ya me ha sucedido con varios modelos chinos que por escatimar en precio al final lo he terminado pagando.
Me muero de ganas por recibir mi nuevo xiaomi. Aunque eso de la retroiluminación tactil he de decir que me parece un poco guarro no tenerla por parte de una marca como xiaomi.

Muchas gracias de nuevo por tu gran curro!!
Salu2.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #47
Escrito   0  0  
Hola amigos: una pregunta... Parece ser que la rom actual multilenguaje, como decís, no esta traducida completamente al castellano.

Si compro ahora esta version ahora y luego Xiaomi saca una ROM en sus moviles completamente traducida o una rom nueva (la que supongo sacarán en la próxima tirada de moviles WCDMA), ¿podría actualizarse e instalarse en los red rice comprados ahora? ¿sería facil? ¿se haria a traves de xiaomi para no perder la garantía?

Gracias.
 #48
Escrito   0  0  
En realidad en la Web de Xiaomi ya hay una nueva ROM para actualizar que esta mejor traducida asi que como ves estos no pierden el tiempo.

Se actualiza simplemente descargando el archivo pasándolo al móvil y con una aplicación que trae que se llama updater, listo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
En la Web de Xiaomi ya hay una nueva ROM para actualizar que esta mejor traducida
Buenas, te importaría indicarme el enlace para poder ir descargandomela?? Estoy busca que te busca tanto en la página oficial en chino como en la inglesa y no encuentro nada de soporte de actualizaciones. Gracias de antemano.
Salu2.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_deivid
Ante todo muchísimas gracias por la review compi emoticon guiño
Lechuga al canto por el curro emoticon Arriba

Aunque llego un poco tarde para leermela y que dependa mi elección de ella, me llega el móvil mañana. Lo he acabado comprando en Pccomponentes, esta actualmente a 199€ y el envio son 4€ ugente... yo la verdad no me la juego en ese sentido, prefiero pagar esos 40€ más y contar con sus 2 años de garantía por que nunca se sabe. Ya me ha sucedido con varios modelos chinos que por escatimar en precio al final lo he terminado pagando.
Me muero de ganas por recibir mi nuevo xiaomi. Aunque eso de la retroiluminación tactil he de decir que me parece un poco guarro no tenerla por parte de una marca como xiaomi.

Muchas gracias de nuevo por tu gran curro!!
Salu2.


Yo estoy pensando la misma opcion que tu.. Ya que este movil me gustaria tenerlo minimo 2 años (llevo 3 con el Iphone 4) y quiero tener garantia... Pero en caso de utilizarla sabes como iria el tema en pccomponentes?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Volver a Reviews