[CONSEJO] HTC Desire 601 o LG F6

4.986 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s....

Quiero comprar un móvil con 4G, y como soy de Amena y ahora mismo no quiero gastar mucho, he visto los móviles que ofrecen y por precio me encajan estos dos, el HTC Desire 601 (220 euros) y el LG F6 (240 euros).

Uso el móvil para mirar cosas por internet y para hacer algunas fotos, no tengo aplicaciones ni juegos que necesiten gran rendimiento.

La pregunta es sencilla, cual pensáis que hace mejores fotos?

Y con cual os quedaríais y porqué?

La diferencia son 20 euros que no creo que sean relevantes. Estéticamente me gusta mas el HTC.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Mirando un poco las características del F6, es muy similar al Htc, lo único quizás será un poco más de batería que el Htc. A mi el Htc me encantó, y aquí te dejo la prueba de ello por sí te ayuda a decidirte:

http://www.gsmspain.com/foros/h1331...601-Blanco.html

A mi como marca, Htc me llena más que Lg, pero si bien es cierto que Lg va haciendo progresos en la gama alta, ya sería cuestión de comprobar que en la gama media también esta cerrándoselo, pero no lo se aun.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
He visto tu review y veo que estas muy contento con el. Hace buenas fotos, hay mucha diferencia con el S3 que tienes?

Y sobre todo, hará mejores fotos que el LG F6 aunque el LG tenga 8 megapixels?!?

Me gusta más el HTC, y además es libre no? El LG a saber si es libre o no....y prefiero que sea libre de fábrica que luego tener que liberarlo aunque Amena lo hace fácil.

Hoy o mañana pillo uno de los dos.

Alguna opinión más?!?!?!

Gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Las fotos no se cual las hace mejores, pero si te puedo decir que tengo un HTC, y si pudiese economicamente me permitia el lujo de ir a por otro. Me ha dejado muy buen sabor de boca la marca ya que no me ha dado ningun problema el telefono y va muy bien (HTC Desire)
 #5
Escrito   0  0  
Yo iría a por el Desire 601 mucho antes que el F6:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Mejor cámara.
-Mejor sonido (2 altavoces).
-Capa de personalización.
-Soporte.
-Actualizaciones. El LG viene de fábrica con 4.1 y de momento LG no ha actualizado nignunode sus móviles los cuales venían con esta versión. HTC supongo que dará soporte a una actualización como 4.4, ya que según aprece han cambiado su política.
-Más almacenamiento.
-El procesador es el mismo, pero con el Desire se mueve a 1.4Ghz en vez de a 1.2.
-Materiales. El HTC da una sensación bastante mejor a la vista que el LG, a pesar de ser ambos de plástico.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu opinion, me es muy valida.

Tenia casi decidido coger el HTC, ahora ya esta decidido al 100%, solo una pregunta.....por que dices k el HTC tiene mejor camara si es de 5 megapixels y la del LG es de 8?

Gracias!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RSmovil
Muchas gracias por tu opinion, me es muy valida.

Tenia casi decidido coger el HTC, ahora ya esta decidido al 100%, solo una pregunta.....por que dices k el HTC tiene mejor camara si es de 5 megapixels y la del LG es de 8?

Gracias!!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La del LG también es de 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, LED flash

[CONSEJO] HTC Desire 601 o LG F6

En cambio la del HTC es de 5 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, LED flash

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
En la pagina de Amena pone que el LG tiene 8 megapixels, y en la de LG tambien. Sin embargo, como tu dices, en la mayoria de los sitios pone que es de 5.
 #9
Escrito   0  0  
Pue entonces ya no lo se seguro... pero en la web de Amena la foto trasera es esta:
[CONSEJO] HTC Desire 601 o LG F6

Y que yo sera el F6 es así por detrás:
[CONSEJO] HTC Desire 601 o LG F6

De todas formas los LG no suelen destacar por su cámara...
 #10
Escrito   0  0  
Ya esta el HTC pedido, el miércoles me llega.

Creo que voy a ir sobrado con el....jeje

Gracias por las respuestas.
Volver a General