[AYUDA] ¿libera orange moviles?

5.090 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucas7982
¿y por qué te van a sancionar si tú ya has cumplido tu permanencia? Seguro que en cuanto se termina tu permanencia te ofrecen algo mejor. Yo hace un año conseguí que me descontaran 9€ de mi factura todos los meses, con lo que estuve un año sin pagar nada, ya que mi consumo era inferior a los 9€. El tema es que hasta que no ven que has pedido portabilidad no te hacen ni caso.
La sancion me vendria, porque me habian ofrecido un descuento del 20% durante seis meses, sin ninguna permanencia, pero preguntando varias veces al final me dijo, que si antes de los seis meses me piraba de orange, tenia que pagar una penalizacion de 60 euros.
Osea, que imagina que estoy tres meses, con un gasto de 20 euros que tengo, lo que supone 5 euros al mes, durante tres meses, serian 15 euros de descuentos y decido pirarme, me meten 60 euros menos los 15 descontados.
He palmado 45 euros
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, tengo un galaxy S2 que compré en septiembre de prepago, es una línea q apenas he usado (ni sé donde puse la sim) ya que lo compré para meter mi tarjeta de contrato, me lo podrían liberar???? es que lo quiero vender y libre me dan más dinero.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33


En su web dice esto:

Para poder liberar tu teléfono móvil, es necesario que te pongas en contacto con el número 2286, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h. Solo con acceso desde números móviles Orange. El coste de la llamada es de 50 cts independientemente del tiempo de llamada (impuestos indirectos no incluidos).

Recuerda tener a mano el número de IMEI de tu terminal. Puedes obtenerlo pulsando en tu terminal la secuencia *#06#.

El coste de este servicio es de 9€ si tu línea es de contrato y 5€ si tu línea es de prepago, una vez finalizado tu compromiso de permanencia.
[/B]

Solo de lunes a viernes?? emoticon inseguro necesito liberarlo ya....emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
yo he llamado esta tarde al 471 (atención clientes empresa) diciendo que quería liberar mi iPhone 4 y me han derivado directamente al departamento correspondiente. Me han pedido el IMEI, han comprobado que no tuviera permanencia, y por el módico precio de 9 euros por la gestión me lo liberan. Me han dicho que tengo que esperar 72 horas hábiles (a partir del miércoles que viene) y que luego conecte el pequeñín a Itunes con la tarjeta de otra operadora...luego se me actualizará automáticamente quedando liberado.

Saludos.
Volver a Orange