[VENDO] MONSTER BEATS ENVÍO DHL 3-4 DÍAS EN TU CASA, REGALO ON TOUR O GRAN DESCUENTO!

46.358 499
 #221
Escrito   0  0  
72.

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #222
Escrito   0  0  
73.

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #223
Escrito   0  0  
74.

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #224
Escrito   0  0  
75.

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #225
Escrito   0  0  
Tienes mp
 #226
Escrito   0  0  
No entiendo la costumbre de este foro de no poner los precios directamente y tener que ir preguntando..sinceramente creo que es peor para el que esta interesado y para el que vende....

Veo muchas cosas por el foro que me podrían interesar...pero por el simple echo de no ir preguntando a todo el mundo el precio de lo que vende pierdo el interés...por que me da la sensación que molesto ya que simplemente quiero saber el precio, ya que luego igual ni lo compro... no se si se entiende a donde quiero llegar..

Y ziordo discúlpame por que no pretendo molestar, supongo que tu y el resto tendréis vuestros motivos...y igual que lo he escrito aquí lo podría a ver escrito en otro hilo de otro vendedor...

Dicho todo esto...me mandas los precios?emoticon sonrisa

A ver si me siguen interesando o no...
 #227
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por controlC
Tienes mp

quote:
Originalmente escrito por Nevu
No entiendo la costumbre de este foro de no poner los precios directamente y tener que ir preguntando..sinceramente creo que es peor para el que esta interesado y para el que vende....

Veo muchas cosas por el foro que me podrían interesar...pero por el simple echo de no ir preguntando a todo el mundo el precio de lo que vende pierdo el interés...por que me da la sensación que molesto ya que simplemente quiero saber el precio, ya que luego igual ni lo compro... no se si se entiende a donde quiero llegar..

Y ziordo discúlpame por que no pretendo molestar, supongo que tu y el resto tendréis vuestros motivos...y igual que lo he escrito aquí lo podría a ver escrito en otro hilo de otro vendedor...

Dicho todo esto...me mandas los precios?

A ver si me siguen interesando o no...


tenéis un privadoemoticon guiño

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #228
Escrito   0  0  
76.

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #229
Escrito   0  0  
Hablamos, interesado
 #230
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por azinsi
Hablamos, interesado


tienes un privadoemoticon guiño

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
Volver a Otros